-
Es que me estaba explicando algo sobre la tarea de mi hijo, ah es broma es que no me habia dado cuenta lo guapo que esta y me entre a su casa por que sabia que ella no estaba y el estaba solo y muy de malas por ella.
pero tu no digas nada pues ayer te vi con el marido de mi hermana y no precisamente en la iglesia que estabas haciendo.....
-
Es el marido de tu hermana??? no lo sabía, yo solo le preguntaba como llegar a Roma
Pero si es el marido de tu hermana, porque te ví que lo besabas muy cariñosamente en la boca?
-
lo que pasa es que tiene un hermano gemelo el cual es mi novio. oye que cosa con tigo asi es que comienzan los chismes.
Me contaron que hace dias no sales de tu casa... me parece o te estas escondiendo de alguien?
-
esque estoy bien clavada con EL FORO.COM te lo recomiendo!!!
y porque tan atenta de que si salgo o no?
-
A mi no es que me guste el chisme si no que me entretiene y por ahi me contaron que te estabas escondiendo de tu vecina pues dijeron que te iba hacer un reclamo por que te vio con su novio tu diras si es verdad o mentira...
-
es verdad pero solo le estaba dando unos tips para reconquistar a su novia que ya lo tenía muy olvidado...
obviamente mi vecina no lo creyó y cuando nos vió platicando en el café...
-
pues se puso furiosa! porque es muy celosa, y tratamos de explicar que nos encontramos por casualidad, y tomamos el cafè meintras ella llegaba y yo hacìa tiempo para una cita tambièn, pero ella seguìa alegando porque...
-
No te creia nada de lo que decias pero en verdad yo si te creo pues ese no es tu tipo de hombre ademas esa señora es muy celosay no se para que cuida lo cuida tanto si el sale con...
-
su propia hermana! y como no? si ella vive con ellos, es una solterona que he visto que vienen varios tipos a buscarla, y a todo esto, porque sabes cuàl es mi tipo de hombre? quien te dijo?
-
Ah!.... lo que ocurre es que tengo algunos contactos importantes y con solo hacer unas llamadas obtuve la información, pero no te preocupes, aunque sé todo sobre ti no pienso utilizar esa información para nada malo.... simplemente lo hice porque me has parecido una persona muy interesante....
Anduviste huyendo y escondiendote a salto de mata por dos semanas porque....