segun en que momento... hay secciones que si estan concurridas mira las de juegos.. ;)
Printable View
segun en que momento... hay secciones que si estan concurridas mira las de juegos.. ;)
wish you were here................
cuánta languidez
:glare: creo que comenzare a buscar novio :001_rolleyes:
No sé por qué imaginé que etamos unidos y me sentí mejor, pero aquí estoy, tan solo en la vida....
ufff q cansada q ando ..
buenas gente!!!
Como siempre, el primero en llegar, me toca levantar labasura.. en fin
Buenos dias gente, portense bien y no coman tierr
Oooye!!! Si yo ya hasta barrí e hice el desayuno!!! :lol: :lol:
Buenos días!!
http://i28.tinypic.com/seogtd.jpg
gracias por el desayuno y muy buenos dia Agab.
ke ondaaaaaaaaaa
les dejo salu2
pokeeee ya me voeeee
ay se ven
byee se kuidan!!!
Ahhhhhhhhh de la casaaaaaaa...!Buenas tardes a toda la comunidad!
Saludos especiales a mi Mechita hermosa.
Buenas Gente, aqui nomas a la orden.
que onda foro de forofos, ya me quitaron mi reclusion en Toluca por fiiiin jeje aunque no se si fue tan bueno el cambio,que hay de nuevo por estos lares?
saludos vatos.
Buen dia a todos!!! que tengan una hermosa semanita ^^
Damita, buen dia para ti, espero q hayas tenido un excelente fin de semana y bonito dia para ti
Keny!!! sipis me la pase bien gracias!!! un besote y gracias por siempre sacarme una sonrisa ^^
Concuño!!! T_T keny me saca la sonrisa y tu me la robas!! ainss pues si... jejeje cuidenme!! xq ando solita, pero gracias Familia por estar ahi jejeje =)
Besos y que tengas una hermosa semana!!
Saludos a todos, hoy paso un rato, me voy a dibujar que es un bajón esto del grafismo!
Saludos y que tengan buena tarde.
Hola Smith!! ^^ que te valla muy bien en tu dibujo!! =)
Autumn............................
neton que esto esta interesante <<...
Si viene ROAD por aqui, Road, es cierto que se murio Martha Gardunio? no sabias?
Me despido de la banda, un placer cotorrearla con Uds. saludos a los nuevos valores de la page, Neo, Maganna, Minigirl, Dariana (wow, besote), y a los de siempre, Akasha (cariño de mis cariños), Damita preciosa, Futi sepsi y en general a toda la Comunidad. Ayyy weyyyy, es un ped oh esto de saludar de mano y beso...en fin , si se me pasó alguien pos igual lo aprecio...shaales..bueno a ver si se oyó bien..
Besos en la pancita y en la boca a al amore mío mi Mechita.:001_wub:
Asias por acordarte de mi, pero te despides sólo hasta mañana, no?
No nos asustes! :crying:
No nos dejes sol@s con el muertoooooo...! :scared:
holas para todos...buenas las tengas...las tardes ;) :D...hello futi!!!siempre por aqui !!! gracias chorizo man por los saluditos!!!!;) que estes bien....
ohhhh te entiendo futi...las tareas!!!!!hay que flojera!!!!!!bueno ps a votar el estres y vamos a jugar :D ....DIAVOLITO!!!!!!!! hello baby como estas???...esperemos que chorizo no nos deje :(...
Hola newbies .....bienvenidos a elforo.com.........vengo en son de paz, ignoren mi bate..:001_unsure:
Estoy muy bien gracias todo bien por aquí
y que tal por allá, buen fin de semana?
hola glory!!!! me encanta tu nick!!;)
jejeje
k hay glry box
no te conozco pero k alentadora frase XD
Quiero abusar de alguien...
Quiero abusar de ti. No tienes palabra en mi decisión. Sólo puedes opinar al respecto.
mmmm que nice que bayles!!!! :D
haber cuando me invitas ;)