Naaaa, soy un descuidado, jajajajjajajjaj
¿Y tú?
Printable View
Naaaa, soy un descuidado, jajajajjajajjaj
¿Y tú?
Si...me puse de color cachumbo...me nos rompió el plastiquito y además era la primera vez que lo hacíamos ojojojojo
Cuantas veces te has dejado llevar por la pasión?
Muchasssssssssssssssss.................. sinnumero!!!!!!
Dijiste que no cuando en realidad era si?
No miento en cuanto a sentimientos...creo que soy bastante clara hablando, no me corto un pelo en decir lo que siento, en decir te quiero o en decir te amo...Soy así de sincera conmigo y con los demás...
¿y tu, puedes ser sincer@ contigo y con los demas?
Lo soy......... aunque muchas veces no me creen, pero como dice un amigo, ese ya no es tu problema!
Fuiste infiel?
Joder¡¡¡¡¡ pues claro, de los 18 a los 25, el hombre se folla todo lo que se mueve, después la vida enseña.....
¿Tú lo has sido?
No, soy incapaz, ya digo que cuando quiero lo hago de verdad, pero ahora bien, no me jodas por que te arrastro conmigo!
Has dejado las cosas así de claras con alguien?
Lo fui una vez aunque no fue cuerpo a cuerpo... esto de la internet te hace a veces sentir de todo y caes cuando menos lo piensas, a veces en el corazon no se manda...
Las cosas las deje claras y aunque hubo mucho dolor... hubo separacion.
Cambiarias tu forma de vestir si te lo pide esa persona?
No, tuve la suerte de encontrar una mujer a la que se lo contaba todo y aunque nunca llegué a tocarla físicamente, era lo más, el amor que notaba en sus ojos ,no me lo dió, ni mi ex-mujer, ni nadie y lo más importante, sabe quien soy y a donde he llegado.....una tía , BRUTAL, de no creérselo.....y sé de Ella , lo que nunca contó.......y en mi muere....
¿Has encontrado a alguien así?
Si, mucho antes de conocer al seto, pero el mantener relaciones y el haberme engañado lo jodio...así que nada..mucho mejor como tu haces chache..no lo jodas, no vale la pena...
Sueles llevar las riendas en la cama?