Que se nubló y parece que está por llover...
Printable View
Que se nubló y parece que está por llover...
pobesita vanessss
que mando un saludo hasta el pacifico mexicano!!!
Que no me ha gustado su actitud........
No le cuentes a nadie que hoy hice trampa. Le puse catsup a mi brócoli :lol:
Que me duele el cuello...
tomo un descasó..................:sneaky2:
que finalmente llovió...
Que estoy agotado.
Que me duele la cabeza...