:001_huh: amm
sabes aqui decimos lo que nos viene en gana pero por lo regular se nos entiende a que nos referimos jeje
Printable View
Dolor...
Ok, regresé.
sobese amiga jaja
haay ojala pudieramos ir atras al tiempo cuando todo era belleza por estos alrededores
hoal HM, pitufina Coqueta y Chalita..
chalita achis ya me estas distorcionando el nick a conforme pasa el tiempo jajaja
Hola Keny-ciento. Recién llegó del hospital. Hace una hora me sacaron los tapones...y sigo mareada.
Volveré en unos días.
No coman tierra.
tapones?... de qe o q?
no te awites chelita mas se perdio en la guerra
en la guerra, depende de que guerra hables
A ver que keny! expongamos a tu manera! públicamente!(claro, cuando hablan de él, tiene que ser por MP no?)
A mi no me gusta los chistes burlones a mi patria, y el dueño del hilo pidió que se cierre. que tiene que decir?
compa no le entendi
AAAH OK,
:) que weno es uste compa
Bueno, y me voy Comaye que no alcanzo al Sr. de las tortas, cuídese un shingo, le dejo abrazo y me saluda al Compa.
Un placer Annagaby.
Saludos a toda la comunidad.
amm le dire, realmente ya la hive givop me aburrio y me dio askito,
pero use los faiers pa mi campania pa moderadora :)
yasta cuidese, yo igual no tardo en ponerle, ahi nos vemos compa
ajuuuaaaa amonos!
hello
buenos dias !!
a no ya son tardes!!
Moderador keny: Por un momento creí que bueno, pensé que estaba todo bien, donde vos y yo no había ningún problema, que nos llevábamos como compas de un foro. Pero la verdad que ahora no lo entiendo, sabes? Creí que podíamos estas bien y hasta te eh mandado MP y me has ayudado. Gracias, pero la cosas parece que ya cambiaron (creo saber por qué) y hasta pienso que si te las agarras conmigo y que las explico porque me lo preguntas.
Era necesario este posteo? esta bien, tuve mas de una cuenta, muchos la tuvieron, me has posteado en el perfil preguntando por mi segunda cuenta, ahora te pregunto, Por qué la seguiste y posteaste en el di lo que quieras? porque no me infraccioneste en todo caso, querías esto?:
Porque el único resultado fue que los foreros me critiquen por algo que muchos hacen, y hasta hablo con ellos y con él lo tomamos a risa(los foreros que hacen doble cuenta.
Anda a la página 1437 y no estábamos "fantaseando". yo no le dije nada y me dijo patético. No me quejo, es un "di lo que quieras", ahora por qué borraste mi mensaje? Tengo derecho a defenderme, no? y si hablamos democraticamente, tenías que haber borrado los mensajes de gatita princes.
Ahora hoy me molestó en verdad un chiste que ofenda a mi país, que, tengo que ser de piedra y no contestar?
El dueño del hilo aclaró que lo hizo a chiste y pidió que se cerrara el hilo.
Me pareció bien y eso se hizo, no por otro motivo lo cerro la moderadora isis angelick.
Pero tu pusiste ese mensaje para darme la contra a mi!
Ahora te pregunto a vos, keny, por qué?
Pronto te irás de la moderación, Keny, descuid
me creeras que eso me tiene sin cuidado?..
la moderacion no es algo por lo que doy la vida..
y Smith, no senti que te ofendiera en ningun momento y como te digo, estoy para ayudar, aun asi, no veo el punto de que me estes atacando, sacando a relucir esas cosas, aun no lo capto.
si quieres resolver algo, estoy por MP. y hasta maniana que ya me voy.
lo d tus multicuentas y tu Huelga es una cosa, pa que hacer un huelga que no se puede cumplir? saludos
lo del chiste te lo repito, es un chiste y Borre mi comentario, o no te diste cuenta?, tal vez fue fuera de lugar y lo comprendi, rectifique y lo borre, justo para evitar esto, pero veo que contigo es inevitable, como te digo, no quiero problemas, estoy muy trankilo, asi que te pido que no pierdas la calma y deja esto por favor.
vos no sos nadie para decidir qué es ofensa y qué no
k ondon gente
algo de conflictos x aqui me parece no??
Amaos los unos a los otros...
yo se yo se!!!
20 a keny jeje
Buenas tardes... :p
k hay!........
ke ondaaaaaa!!!!!!!!
pz casi nada...
aki puraz peleazzz
jejej
Me parece que hay una brujita dando vueltas.
http://www.speedcommunications.com/b...9/07/witch.jpg
¿Estas ahi?
quein???? es la brujita :D...nesecito transporte!!:D
jejeje
creo k es un amor secretito
ohhh:D
como estas sipota??
¨¨ yo?? pz bien bien aqui y tu??
ps tambien...bn bn..:D parece que estamos solas shhhh:D
zee..
pero mejor
luewo namas se andan peleando jejej
Si lo del chiste lo borraste, pero quizá sea porque puse el mensaje. Ya no se que pensar ahora. Si, desde ya solo expongo, como cualquier otro forero, lo que creo que para mi fue injusto. Y soy de esas personas que son sinceras, yo desde ya Nunca negué que era yo cuando tenía multi-cuentas, siempre dije la verdad de lo que pienso, y se cuando me equivoco y lo admito. Por eso y me da bronca que digan "yo no fui", y yo lo remarco porque con nadie fui irrespetuoso, siempre me defendí porque soy así, y es mi carácter, y lo hago con argumentos válidos.
Así que, si queres, para evitar roses, no me moderes, así evitas otro "error" para conmigo.