Printable View
Cita: Iniciado por Viento del Norte Vete a por un helado y lo dejas a mi cuenta......:001_tongue: Jajaajajajajaja vale y para mi un wisky, que tambien dejare a tu cuenta :lol::lol::lol::lol:
Cita: Iniciado por urielgirl Esta para vientolín!... Algún dia te llevaran a "ese" lugar... Si lees la letra lo entenderas ojojojojojo PD: Es una canción suave...escucha y dejate llevar ojojojo Y para viola!.... Sobran las palabras! Besotes!! Me encanto la mia! Gracias Uriela!!!! BESO! Para que la Uri pegue unos cuantos brincos... dale que me uno!!!
Cita: Iniciado por Violetta Me encanto la mia! Gracias Uriela!!!! BESO! Para que la Uri pegue unos cuantos brincos... dale que me uno!!! Wooo muy bien el ritmo....pero al bocalista le falta fuerza!! No conocía al grupo le echaré un vistazo! Gracias viol!!!!:thumbup::thumbup:
El vocalista fue mi novio... Canta bien...
para mi hermano Hervil http://youtu.be/VEAswlFKlR8
Cita: Iniciado por Violetta El vocalista fue mi novio... Canta bien... En serio?:scared: No canta mal, solo le falta fuerza simplemente eso, vamos para mi gusto.
Cita: Iniciado por urielgirl En serio?:scared: No canta mal, solo le falta fuerza simplemente eso, vamos para mi gusto. Claro que no fue mi novio, solo queria ver que decias jajaja... pero me encantaria!!! Te dedico la cancion de........ na da remos, na da remos, en el mar, el mar, el ma aarr...
Cita: Iniciado por Violetta Claro que no fue mi novio, solo queria ver que decias jajaja... pero me encantaria!!! Te dedico la cancion de........ na da remos, na da remos, en el mar, el mar, el ma aarr... Eres mu tontacaaa ojojojojojojojojojo:lol::lol::lol:
Vaya doss....:001_tt2::001_tt2:
Cita: Iniciado por Viento del Norte Vaya doss....:001_tt2::001_tt2: tal para cual!! me gustaría que fuera mi cuñada...hace o no hace??:D