todo lo q este a mi alcance, lo q necesite para salvarle,
que harias si te pidiera tu pareja cambiar de profesión???
Printable View
todo lo q este a mi alcance, lo q necesite para salvarle,
que harias si te pidiera tu pareja cambiar de profesión???
Evaluar la condicion de propuesta siempre y cuando no me sienta a gusto en mis actividades.
Que harias si te dijeran que dejes de trabajar para que te mantengan...?
ayyyy no, esosi no me gustaria nunk, aunq me lo han propuesto, pero no me sentiria comoda ser carga para alguien
que harias si te propusieran un millon de dolares por ´pasar droga a otro país???
Paso...¡¡¡, me quedo asi como estoy y sin estarme cuidando las espaldas de ningun cabron...
Que harias si te reportas enferma al trabajo y te pierdes por ahi...?
eso nome gusta y nunk le he hecho, pero si él estuviera aqui hasta diario lo hago jajaja
que harias si te vas a comer a tal lugar y a la hora de pagar te das cuenta q no tienes tu cartera, que harias???
Si voy acompañada, le pediría a mi acompañante que pagara, que ya le devolvería luego el dinero y si voy sola... Llamar a alguien para que me traiga la cartera.
¿Qué harías si te acostaras con alguien, por la noche te atara a la cama y por el día amanecieses sol@?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...hDeqoNoRc_P-Kf
Pedir auxilio si me dejó amarrado!!!
:D
¿Que harías si se fuera la luz, te quedaras encerrad@ y sin cel en un elevador con esa persona a quien tanto admiras y esta tuviera un ataque de pánico?...
le diria tranquilo todo va a estar bien, le tomaria de la mano para calmarle e intentariamos buscar una solución para recibir ayuda
que harias si el_ la mejor amig@ de tu novi@ te habla de amor???
Eso me está pasando, y tengo un conflicto de valores tremendo...
¿Qué harías si te enamoras de alguien mayor que tu?
uyyyy eso no seria raro en mi, me encantan mayores q yo, lo malo es cúando te enamoras de alguien menor q tú
no crees???