yo no tengo nada en contra de nadie, asi que calmense, no veo el porque la discusion, ni tampoco veo el porque la ofensa Smith.. asi que no empiecen a fantasear
Printable View
yo no tengo nada en contra de nadie, asi que calmense, no veo el porque la discusion, ni tampoco veo el porque la ofensa Smith.. asi que no empiecen a fantasear
yo no veo por qué borrás mensajes entonces, Keny
Keny: si eres diplomático, borrarías los mensajes de princes también. El mio lo borraste, demuestra que no haces preferencias.
ya no se enojen enserio, tomense un dalay y vivan la vida
Lo que pasa es que odia a los hombres... por eso el plural.
Como les dije, estoy muy ocupado, pero los estare checando..
nos vemos
mechanic hamlet presentame a tu hermano, o tios o primo nee?
MMM, no archi, no es así. Las pendejas de hoy en día se llevan el mundo por delante, por qué hay que permitirlo?
Desde ya me molesta esas que por llamar la atención te insultan o hacen escándalo como los programas de chimentos para ser el eje de la tv
Jajaja es que gatita es una "vedetonga"... ;):D
hahahaha okis que me mande una foto a mi correo hahaha
ya tengo cuñada que alegria
Si supieras que tus neuras están unas muertas y las otras desmayadas....
Jajajjajajjjajjajaja
idolo!!
hahaha exijo que ichimaru deje de andar divulgando mis fotos... esto es una ofensa... para empezar donde es que la conseguiste?? te cobraré por derecho de autor!
jejeje por favor que no cante :ohmy:
aquí está gatita, mirala
http://www.youtube.com/watch?v=lxgQSF0LN-Y
hahahaha lucian porque no me dijiste que eres mi fan?? hahahaha ahora mismo te doy un autografo
ese video es una muestra clarísima de argentinidad
La bautizamos como la lobato del foro muchachos? a gatita digo
y que vídeo! te dije que no quería que cante
hahahaha pretendes hacerme de tu "clan" de lobatos... neee yo tengo el de gatitos
no pongas vídeo con acento en la i, parecés español
mejor español que argentino
pero tu te dices ser lobo nee entonces eres del "clan" de lobatos
mejor ser normal y no como vos
hahaha se que no todos pueden con tanta presión ya lo dice mi firma, no es facil ser princesa
por eso siempre lo digo
AMO A MI PATRIA