Pensé que me había confundido de post....pero visto que contestas por ella y que contestas lo mismo que ella y que haces la misma propaganda que ella y que te mimetizas con ella y que casi que pareces ella...pos te contesto a ti por ella...
Sin acritud montajista:wink:
DOS MILLONES DE PERSONAS, dejan muchas bolsas, bufandas olvidadas, papeles de helados, envoltorios de bocatas y alguna que otra cartera con billetes. Pero, para variar, NO hablábamos de eso. Me decías que en la JMJ las botellonas y las borracheras estaban a la orden del día, NO que hubiera papeles por el suelo, cosa que habría que ser muy tonto para negar.
¿Pero qué hace mi mentirosa favorita para que no parezca que la han cogido por enésima vez metiendo una trola para que si ideología se imponga de forma tramposa? MENTIR descaradamente y con detalles.
Entiendo que si no has encontrado más fotos de chicos borrachos (ni siquiera de los infiltrados de tus partidos para desacreditar) no debe haber ni una sola en la red.
Doy por bueno tu montaje de los borrachos y lo apunto a los anales de los montajes descubiertos en este foro. Pasas a ocupar el primer lugar mandando al ínclito Ferpuerto al segundo.
Me gustabas más cuando te ponías gallita si te decían mentirosa. Se ve que ya estás en tu salsa.:001_tt1:
Ya sabes que me sigues gustando de todas formas.:001_wub: Las mentiras son muy femeninas....(aunque no te guste ser femenina:wink:)