Printable View
Cita: Iniciado por Romina_Dama_Oscura Sabias que no me gustan esos animales??? ¿Algun encuentro no venturoso con ellos?
Creeras que nunca vi uno de cerca?
¿No sabias que a mi si me gustan?
Cita: Iniciado por Romina_Dama_Oscura Creeras que nunca vi uno de cerca? ¿Miedo ancestral, rencor por referencia, temor irracional? ¿Gustas que te digiera con mi sistema de poderosos organos?
Cita: Iniciado por Dalgurak ¿Gustas que te digiera con mi sistema de poderosos organos? ¿A que sabe tu sistema de poderosos organos?
Cita: Iniciado por Ezze ¿A que sabe tu sistema de poderosos organos? ¿Creeras que no lo he probado? ¿Sabra a pollo? ¿Tu tambien gustas ser digerid@ por el?
Cita: Iniciado por Dalgurak ¿Creeras que no lo he probado? ¿Sabra a pollo? ¿Tu tambien gustas ser digerid@ por el? ¿Como puedes probar tu propio sistema digestivo? ¿No sabe a serpiente? ¿Crees que soy mujer?
Cita: Iniciado por Ezze ¿Como puedes probar tu propio sistema digestivo? ¿No sabe a serpiente? ¿Crees que soy mujer? ¿Acaso no preguntaste tu a que sabia mi sistema? ¿Las serpientes tienen sabor? ¿Crees que @ es una "a"?
Cita: Iniciado por Dalgurak ¿Acaso no preguntaste tu a que sabia mi sistema? ¿Las serpientes tienen sabor? ¿Crees que @ es una "a"? ¿Entonces a que sabe? ¿Saben a pollo? ¿Crees que no se que @ es "a" y "o"? ¿Quien soy?
Cita: Iniciado por Ezze ¿Entonces a que sabe? ¿Saben a pollo? ¿Crees que no se que @ es "a" y "o"? ¿Quien soy? ¿Me pregunto si sabra a dulce o a viscera? ¿Sabes si @ es "a" y "o"? ¿Eres el reflejo del otro lado del espejo?