Printable View
Para un sólo beso......:001_tongue::001_tongue:
a ver ahora por que me esa tocando los ................................
Muchas gracias Pichín, buen temita... :blushing:
Para ti con un sólo beso, fijo: :001_tt2:
The Corrs - Only When I Sleep
Para un gran niñooooo.
Para Tito U.U
Y para neo aunque ya ni se para por aquí
>.< cuánta confusión!!!!!!!! Diioooosss ampárame en este momento...
POR QUÉ LE DICEN AL 24 EL 24... Y TODAVÍA... QUÉ TIENE QUE VER ESO CON QUE LE DIGAN "TECATE"!!!!????
Yo también te extraño... aunque miedo te dé.
Sé que faltaron razones
sé que sobraron motivos
contigo porque me matas
y ahora sin ti ya no vivo
Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color
y tu en blanco y negro
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar
te regalo mi amor,
te regalo mi vida
a pesar del dolor
eres tu quien me inspira
no somos perfectos
somos polos opuestos
te amo con fuerza
te odio a momentos
te regalo mi amor,te regalo mi vida te regalare el sol siempre que me lo pidas
no somos perfectos
somos polos opuestos
mientras que sea junto a ti siempre lo intentaría
y que no daría
Me odias, me quieres siempre contracorriente te llevo en mi mente desesperadaménte por mas que te busque eres tu quien me encuentras
dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar
te regalo mi amor te regalo mi vida apesar del dolor eres tu quien me inspira no somos perfectos somos polos opuestos te amo con fuerza te odio a momentos
te regalo mi amor,te regalo mi vida te regalare el sol siempre que me lo pidas
no somos perfectos somos polos opuestos mientras sea junto
a ti siempre lo intentaria
y que no haría?
si eres mi mundo si con tus manos curas mis heridas que no daría solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias..
bailamos?
Un año más y al mismo tiempo un año menos......
la dedico a mi mismo..
Para Ellas.
http://img443.imageshack.us/img443/6898/dance2g.gif
Si te despiertas y no quieres sonreir,
si solo tienes poco tiempo
abre los ojos y mira el dia,
Verás las cosas de una manera diferente.
No pares de pensar en el mañana,
no te detengas que pronto estará aqui,
va a ser mejor que antes,
el ayer se ha ido, se ha ido el ayer.
¿Por qué no pensar en los tiempos por venir,
Y no en las cosas ya hechas,
si tu vida fue mala,
basta, piensa en lo que mañana será.
No pares de pensar en el mañana,
no te detengas que pronto estará aqui,
va a ser mejor que antes,
el ayer se ha ido, se ha ido el ayer.
Ayer, se ha ido, se ha ido ayer.
Todo lo que quiero es verte sonreír,
Si sólo se tarda un poco de tiempo,
Sé que no creen que es verdad,
nunca quise hacerle daño
No pares de pensar en el mañana,
no te detengas que pronto estará aqui,
va a ser mejor que antes,
el ayer se ha ido, se ha ido el ayer.
No mires atras
no mires atras.
Para la de las 4 esquinas, ¿te suena ?:D
Para tí feliz año cariño
Para Quintiliano:
Eternal flame - The Bangles
para shirogane y darkwarlock y para el foro en general
esta muy buena la cancion de la serie anime panty and stocking
escuchenla que la estan quitando del youtube por copyright o eso estan diciendo los usuarios de youtube
I want youuuuuuu
para kashia, y todo aquel que guste del anime o algo de imperio del sol naciente
y tambien para el italiano que se tuvo que dedicar un video a si mismo.....
PD1: como seria el ser miembro de la banda de algun personaje como miku???
PD2: crei que para subir un video de youtube era despues del preimer "=", y este fue casi desde el tercero y tube que eliminar algunas partes de la url, no crei que fuera tan dificil subirlo
Empecemos el año bien... un poco de música para ustedes de mi pueblo
gracias shiroooooooooooo
me encanta miku en serio
Jojojo quién baila??
para la amiga amanda
es en italiano, no la encontrè "subtitled" en español
Para mi Amigo Manu
A Lucian nadie le dedica nada:(
Lucian está triste :(
Lucian se suicidará :(
No sin antes escribir una carta aclarando los motivos:(
No hay nada mas triste que la muerte suicida de un lobo deprimido, te dedicare esta, aun no encuentro el video original, incluso ni tengo idea si existe........... como sea........se feliz y no te suicides que ya no quedan muchos lobos se estan extinguiendo.......
Para mi pequeña
Para las que quedaron en el camino, pero me dejaron cosas buenas.....
le dedico la cancion de miel en los labios a aalg
se la dedico a cualquier loco que queira pasarla bien.
Y si amanece por fin y el sol incendia el capó de los coches,
Baja las persianas,
De ti depende, y de mí, que entre los dos siga siendo ayer noche,
Hoy por la mañana.
Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo
Porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.
Anda deja que te desabroche un botón,
Que se come con piel la manzana prohibida.
Y tal vez no tengamos más noches,
Y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, la mujer de mi vida.
El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez esta breve y absurda comedia
Y yo no soy mickey rourke ni tú kim basinguer ni tengo nueve semanas y media.
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama
Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
(estribillo)
Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo
Porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.
(estribillo)
Fuente: musica.com
Joaquín Sabina
para Mirìpoda, la estaba escuchando asì, viendo que eres on line te la dedico
Casí siempre estoy pensando en tí...
run devil run run run run run devil run run
para gina , shinigami y shirogane ;)