Pues creo que te lo ha respondido muy bien misericordia, leete su respuesta.
Así es Roberto:
Los cristianos verdaderos no matan ni imponen penas de muerte ni hacen guerras ni imponen sacrificios ni imponen la esclavitud...
El Cristianismo verdadero solo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
A los que predicamos que lo que Dios quiere es la misericordia nos llamáis de forma despectiva "club de la misericordia", pero la misericordia enseñada por Jesucristo en el Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.
Y si vosotros no la predicáis como Jesucristo mandó enseñarla, recordando la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no estáis predicando lo que Dios quiere, la misericordia. Entonces de nada os vale ir de casa en casa como decís que hacéis.
Respuesta para Jandulilay:
A los que predicamos que lo que Dios quiere es la misericordia nos llamáis de forma despectiva "club de la misericordia", pero la misericordia enseñada por Jesucristo en el Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.
Y si vosotros no la predicáis como Jesucristo mandó enseñarla, recordando la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no estáis predicando lo que Dios quiere, la misericordia. Entonces de nada os vale ir de casa en casa como decís que hacéis.
Nos llamáis no, YO OS LLAMO porque no sabéis argumentar, no sabéis predicar, no salís a predicar de casa en casa como lo hicieron Jesús y sus apóstoles.
Porque las buenas nuevas que hay que predicar es que Jesús dio su vida como rescate por la humanidad, también anunciar que Jesús va a gobernar este planeta tierra y así vindicar el nombre de Padre y cumplir todas las promesas de Dios para la humanidad.
Resurrección de muertos, alcanzar la perfección humana, la tierra toda ella un hermoso jardín, quitará el enemigo numero uno como es la muerte, y vivir para siempre aquí en la tierra.
Eso son buenas nuevas,o buenas noticias,Mateo 24:14
Pero no olvidemos que LA HISTORIA de la religión es tan antigua como la del hombre mismo. Eso es lo que nos dicen arqueólogos y antropólogos. Hasta entre las civilizaciones más primitivas, es decir, subdesarrolladas, se encuentra prueba de algún tipo de adoración. De hecho, La Nueva Enciclopedia Británica dice que hasta donde ha llevado la investigación a los eruditos, considerando todo lugar y tiempo, nunca ha existido un pueblo que no fuera de alguna manera religioso.
Como es lógico, surgen ciertas preguntas. ¿De dónde vinieron todas estas religiones? Puesto que entre ellas hay claras diferencias y obvias similitudes, ¿empezaron independientemente, o pudieran haberse desarrollado de una sola fuente? Bien pudiéramos preguntar: ¿Qué razón pudo haber para que comenzara la religión? ¿Y cómo empezó?
Para todos los que se interesan en descubrir la verdad sobre la religión y las creencias religiosas, las respuestas a estas preguntas son vitalmente importantes.
No es una respuesta inteligente decir ..." Y el hombre creó a Dios" Es tanto como decir esta frase tan sobada, ajada, pasada de sazón. ..."Todo científico bien informado cree en la evolución"
Realmente existen científicos muy bien informados que DEJARON DE SER EVOLUCIONISTAS
Las religiones comenzaron cuando el humano se volvió sedentario, igual que los actos fúnebres y los cultos a la muerte.
La prehistoria cuando el humano era nómada no era religioso.
No busques sus hilos que los voy a tirar para abajo pero ya. Abre uno con el tema que gustes, pero propio.
Puede ser Loma, pero también no puede ser. Yo creo más en un libro antiguo porque se remonta a la historia de la humanidad por su lógica, naturalidad, sinceridad y no complejidad.
Elementos del polvo de la tierra (todo lo que existe en el planeta) vegetación,animales tanto acuáticos, voladores,y terrestres,y ser humano. Cada uno según su género (en cada género existe variedad) pero eso no es evolución, es adaptación.
Jesucristo mando predicar el Evangelio en todas las naciones, y eso es lo que hicieron los apóstoles y muchísimos cristianos, especialmente los que habían conocido los milagros que había hecho Jesucristo.
Aquellos milagros que vieron les dieron fuerzas para seguir predicando el Evangelio, y el primer milagro es la misma enseñanza del Evangelio, enseñanza misericordiosa como no hay igual.
Los apóstoles y primeros cristianos predicaron en muchas naciones diferentes, y Santo tomas y Santo Bartolomé llegaron hasta la India y la china, y allí dejaron el recuerdo de la predicación del Evangelio, que fue acogida con mucho cariño por muchas personas de buena voluntad.
Aquellos hechos históricos fueron un ejemplo de amor que ha conmovido a todos los cristianos.
Los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio hasta las tierras donde llegaron y a las que les había tocado en suertes. Por ejemplo a Tomás le tocó en suertes ir a la India, y allí predicó hasta su muerte. Todos ellos dieron su vida por predicar el Evangelio a todos los que pudieron.
Forista loma te respondo con tus misma palabras
Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
-------------------------------------------------------------------
Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.
Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.
Forista loma, te respondo con tus misma palabras
"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
Forista loma, te respondo con tus misma palabras
"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:
"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".
Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
Espero que muchos puedan comprender que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, y que no hay más "dioses". Eso es lo que enseña el Evangelio.
--------------------
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:
Cita:
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...
--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...
Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...
Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....
CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.
Cita:
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...
Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...
Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....
CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.
Cita:
Cita:
.........
Cita:
Cita:
Cita:
nos dicen los profetas:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
Cita:
UN LIBRO PARA TODO EL MUNDO
Es lógico pensar que un Creador sabio y amoroso ponga su guía moral al alcance de todo el mundo. Fíjese en estos datos:
Más de 3.500. Esa es la cantidad de idiomas en la que está disponible la Biblia o parte de ella, lo que la convierte en el libro más traducido del mundo.
Más de 5.000 millones. Ese es el número de ejemplares que se han publicado de la Biblia, lo que la convierte en el libro más distribuido de la historia.
La Biblia no favorece a ninguna raza, nación, tribu o cultura en especial. Realmente es un libro para todo el mundo.
Lea la Biblia en línea (disponible en más de 250 idiomas) en jw.org.
Lea la Biblia en línea
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.