como van a ser la misma persona si Cristo esta diciendo que aun no ha subido a El ?
Printable View
como van a ser la misma persona si Cristo esta diciendo que aun no ha subido a El ?
Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
PERO NO EXPLICAS,
Y LOS CRISTIANOS ENSEÑAN HACEN DISCIPULOS
TU NO....
EXPLICAME QUIEN HABLO DEL CIELO ESTANDO jESUS EN LA tierra...............
EXPLICA A QUIEN ORABA JESUS
SI JESUS ES DIOS A QUIEN ENCOMENDO SU ESPIRITU
EXPLICA
RAZONA..
NO PUEDE SER LA MISMA PERSONA
TUS AMIGOS NO DICEN QUE ES LA MISMA PERSONA
ESTAS EN CONTRA DE MISERICORDIA Y ELISABET
comenta las dos citas que te di:
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. (Apocalipsis 5:7)
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. (Hechos 7:56)
Por mucho que se te explique no lo vas a entender, que te falta capacidad y revelación de Dios, acaso se la pides tú?. Es como hablar con una pared.
Ya te hemos explicado que si Jesucristo es Dios unas veces habla como Padre y otra como Hijo.
Por qué Jesucristo es Dios hecho hombre.
Es Dios Padre
Es Dios Hijo.
Explicalas Roberto, no a mi pues me falta capacidad y revelacion segun dices.. pero no lo hagas por mi, sino por los lectores de este foro:
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. (Apocalipsis 5:7)
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. (Hechos 7:56)
[QUOTE=ELB;1695249088]Explicalas Roberto, no a mi pues me falta capacidad y revelacion segun dices.. pero no lo hagas por mi, sino por los lectores de este foro:
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. (Hechos 7:56)[/QUOTE
Dios es el Padre, El Hijo, y el Espíritu Santo, y de la misma manera que Dios desde el cielo hablo diciendo....Este es mi Hijo amado, en el que tengo mi complacencia, pues así de la misma manera toma el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono. Porque Dios se manifiesta en el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.
No se entiende lo que explicas, pero una imagen habla mejor que mil palabras.
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Archivo Adjunto 5018
El hecho que el Verbo de Dios porte el titulo de Dios no lo hace ser el que esta sentado en el trono. Ni tampoco el que esta sentado en el trono que tambien porta el titulo de Dios es el cordero inmolado que toma el rollo.
Archivo Adjunto 5019
No toma un título .. ya deja de marear... sino que toma un rollo de la mano del que esta sentado.
El hecho que el Verbo de Dios sea Dios no lo hace ser el Dios que esta sentado en el Trono.
Ni tampoco el Dios que esta sentado en el Trono es el Cordero inmolado que toma el rollo.
Segun tu, pero no segun las grandes religiones como tu mismo las llamas:
https://1.bp.blogspot.com/-WJKIQmhFH...asiano.svg.png
Ya llegó el trol, a dejar su basura de fuera de tema !!!!. Igualito que el Roberto0 !!!!.
Roberto post #1385 lo tienes pendiente. :rolleyes:
EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO
En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
Tres personas en la Deidad y no que TRES personas habitan en una sola persona.
Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".
Juan 8:42, "yo de Dios he salido".
Juan 13:3, "a Dios iba".
Juan 17:11, 13 "yo voy a ti".