Como me encantan los dias nublados y con frio :001_tt1:
Printable View
Como me encantan los dias nublados y con frio :001_tt1:
Fríooo, mucha lluvia..
Templado tirando a fresco (gracias al AC). Hoy hizo bastante calor.
Ya están aquiiiiiiiiiiii :w00t:
:scared::scared::scared:
Cita:
Iniciado por AEMET
No hay problema. Se va uno al puestecillo de los helados y asunto arreglado.
http://www.risasinmas.com/wp-content...retida-rsm.jpg
http://foro.tiempo.com/Smileys/default/calor.gif
Empieza a hacer calor, pero agradable por las noches. ¡Eso espero!
36 grados, 34% de humedad
calor ............:crying:
http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.c...5715873_320558
Uffff. Ayer domingo se batieron las marcas de temperatura más alta para el mes de junio. Ese record va a durar poco porque se va a volver a batir hoy. ¡¡Y todavía estamos a junio!!. Lo que nos espera…
En fin…, que ayer fueron 39º y hoy va para 40º. Y en la costa de Lugo (Foz, Vivero, Ribadeo), la máxima hoy será de 22º, unos veinte grados menos que en muchos sitios del centro-sur de la península (veraneé muchos años en la mariña lucense… Recuerdo en septiembre del 95 como el agua quemaba de lo fría que estaba, jojojo :w00t: ). Me quiero ir pa allá ahora mismo!!! (va a ser que no :crying: ) (mmmmmm, que buenos recuerdos, con la chaquetita por las tardes, la mantita en la cama por las noches....... Me encanta el Cantábrico :001_tt1:, sobre todo cuando caen 40º por estos lares...)
Esta tarde pondré fotito del termómetro que está en frente de mi casa en Sevilla para que veas que todo eso de que sólo vamos a tener 40 grados es mentira. ¡Ojalá fueran sólo 40! En el aeropuerto se está fresquito comparado con el centro de la ciudad y ahí es dónde toman el dato de temperatura. ¿Se podrá freír hoy un huevo en el asfalto? Si tengo tiempo lo compruebo.
18 grados C fresco y nublado.
:cursing::cursing::cursing:
Vienes por aquí a darnos envidia....... :001_unsure::crying: Pues creo que por Londres va la ola de calor para el miércoles, con temperaturas por encima de los 30º..... ¡¡y sin aire acondicionado!! (os vais a cagar, jojojo :w00t: )
¡Hala!
http://oi61.tinypic.com/28w1gfa.jpg
Creo que leí por algún lado que JoseAntonio se atrevió a criticar la famosa SIESTA. Ojalá le pillen en Londres 38º grados, una humedad del 95% y que tenga que salir a enfoscar una pared a pleno sol a las 15 horas......:D
Su siguiente comentario sobre la siesta será más benigno....:001_rolleyes:
¡¡¡LA SIESTA ES SAGRADA!!!
(Eso sí, hoy, con aire acondicionado, jojojo :w00t: )
Lo dudo. Todos los alemanes que acaban viviendo en España (que cada vez son más) lo primero que adoptan es la siesta.
¿Te imaginas a un alemán rosa como un helado de fresa paseando por Valencia a 40º y con un 98% de humedad. ¡No! Eso era antes. Ya no pasean a esas horas, ahora duermen la siesta y le escriben a la Merkel para que vaya pensando en cómo hacerla obligatoria en Munich
ayer hacia un frio de la chingada y
37 grados, 55% de humedad, viento del oeste 9 Km / h... :sad:
Manchester 24 grados C asoleado y brisa fresca. No hay necesidad de siesta mediterranea todavia.
Rusko nos vaticina dias calurosos en UK a partir de manana, ya veremos que sucede, si mi cerebro se recalienta demasiado entonces habra siesta. Zampabol, estoy pensando que ademas del calor talves sea el vino que acompana vuestros almuerzos lo que les tira hacia la cama al mediodia.
Monterrey, Mexico 86°F
42 grados, 75% de humedad, probabilidad de lluvia: 0%
:sad:
Y yo quejándome.... y esto es peor (42º y 75 % de humedad :scared: ). Como en Bombay, pero sin monzón.
Hoy da una tregua el calor... baja a 37º :mellow: . Mañana, dicen las previsiones que baja a 31º (que frio!!! :w00t: ) para volver a subir para el final de la semana otra vez a los 40º y 39º. Que suplicio...
Sí, el vino es importante, pero no te creas que bebemos tanto. Los ingleses o los alemanes suelen tener la nariz mucho más roja que nosotros.
Pd. A 47º no te creas que es tan fácil beberse una copa de vino. Agua helada, horchata, limonada, hielo o nitrógeno líquido, sí que entra. Al vino le cuesta más trabajo....:001_rolleyes:
No será así, hemos alcanzado más de 44 grados y seguimos vivitos y coleando, aunque a duras penas. Cuesta trabajar cerca del mediodía, afortunadamente tenemos nuestro mid-day break.
Además, lo de poca ropa tampoco aplica, el sol es abrasador y es mejor ir de pantalones y mangas largas si queremos estar bien.
Manchester 5PM, temp 33grados, C Humedad 34%, viento 6mph.
¡AL AGUA CHICAS!
http://www.highwallpaper.com/wp-cont...ng%20pool.jpeg
Jojojo :w00t: y ayer en Heathrow, la temperatura oficial fue de 36.7º... y la humedaza que hay por allí con el Támesis, habrá sido un día de aúpa. En Wimbledon los recogepelotas caían como moscas :biggrin:
¿Que por qué me río? Porque me gusta que la Pérfida Albión pase también calor sofocante....... porque todavía me acuerdo con unos suaves 25º (que no es lo de ayer) dentro de un autobús cociéndome literalmente en un atasco en Londres. ¿Pero estos bárbaros prehistóricos trogloditas no saben lo que es un aire acondicionado en un autobús???. Pues no lo sabían.... Y los que no lo supiesen ayer, habrán sudado la gota gorda hasta evaporarse.
jajajaja. Me acuerdo de una vez que compré un coche en Alemania y cuando lo fui a probar todo contento no encontraba el aire acondicionado. Llamé al tío y le dije: ¿Oiga, cómo se le pone a esto el aire acondicionado? me contestó que NO TENÍA. Asombrado le dije que no entendía que un coche no tuviese aire acondicionado.....y me dijo el muy canalla, que por allí por Alemania no era necesario....¿Tú te crees?
Ojalá se frían todos los de las Islas de la Gran Bretaña y tengan que venir aquí a refrescarse en nuestras playa para sablearles por un espeto y una cerveza, como es debido....