¿Eso se come?
Printable View
Tenemos de todo. ¿Cuántas quieres?
Holaa a todoss, yo también soi nuevo i espero pasarlo bien y conocer amig@s. Un saludo a todos desde alicante
Bienvenido Damii87.
Bienvenido Damii87 :)
Últimamente no hay mucha acción pero de verdad que en este foro hay gente bien linda.
Eso es verdad. Hay gente muy linda. Solo que tú te los acaparas todos!!!:cursing:
No.
Mi abuelita.:001_rolleyes:
Bienvenidas Esquizo y Vayolet!
Bienvenida tú, estimadísima Valiente.
Pues bienvenido!
Acción por favor.
Jejejje, x cierto no ai algun hilo de musica o grupos y demas??
Como pa ponerte a bailar o a cantar?
Noo!! Jajajaja, ya e visto y e comentado en uno!! Es porque me gusta mucho la música y por ver los gustos musicales de la gente
Pues te encontrarás de todo aquí.
Hola a todos, pues paso acá para presentarme, Soy Ronny de Nicaragua, entre al foro porque me gusta conocer los puntos de vista de los demás sobre cualquier asunto, pero si me ven con más frecuencia en el foro de sexo es porque es lo que mas me atrae. soy de mente abierta y consideró que no tengo prejuicios. No me gusta entrar en conflicto, puedo discutir un punto de vista contrario con argumentos pero no con ofensas. Espero hacer amigos por acá. Si quieres saber algo de mi solo pregunta.
Hola, llevo unos días leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme y participar un poco. :)
Saludos a tod@s!
Disculpen pero necesito su opinión sobre lo que piensan de las universidades virtuales, se que no viene a este tema pero en verdad les agradecería...
Hola a todos.
Está muy desierto este foro, pero, por lo que he leído, hay algunos muy buenos foreros, espero poder compartir.
Hola, Yo soy Aricumio, tengo 21 años. Soy de México, soy Psicólogo, trabajo y pues sigamos la cadena con el objetivo primario de este Thread
Saludos ;)