jajajaja una manta ?
le digo que si quiere desirme algo me lo diga de frente y que se bote al carajo o algo asi
que harias si te sacaras la loteria?
Printable View
jajajaja una manta ?
le digo que si quiere desirme algo me lo diga de frente y que se bote al carajo o algo asi
que harias si te sacaras la loteria?
Tapar las deudas de los mios, tapar los mios, mudarme de sitio y viajar.
Qué harías si te encuentras con una cartera llena de billetes con nombre y apellido?
Ya me pasó y la he devuelto a su dueño,y haría lo mismo que aquela vez
¿que harías si recibes la noticia de que te haz recibido una herencia pero no puedes saber qué es hasta que no firmes los papeles donde aceptas quedartela sea lo que sea?
Firmaría de todos modos. Si resultan ser todo deudas, entonces alegaría haber firmado bajo presión debido a locura transitoria. :lol:
Qué harías si te ofrecen una operación estética?
Pues tal vez la aceptaría, necesito hojalatearme algunas cosas, aunque no soy muy dado a la vanidad. Preferiría una operación del coco.
¿Qué harías si te ofrecieran el trabajo que más te apasiona, pero el sueldo es inferior al que percibes ahora?
Así me fue. Acepté el trabajo por un sueldo mínimo. Si me dices de seguir en él con un sueldo más bajo aún... acabarán pagandome con: "gracias por haber venido"... :thumbdown:
Qué harías si te ofrecen un trabajo excelente pero uno de los requisitos es cachearte todos los días minuciosamente antes de entrar...?¿
No lo aceptaría
¿Qué harías si recibes un ascenso importante a cambio de despedir a la mitad del personal?
Lo acepto :D ... ¿Que harías si le tocan el trasero a tu novi@?
Mmmmmmmmmmmmmm....eso lo podría responder cuando tenga novio :D
¿Qué harias si fueses español y te cruzas a un alemán justo en este momento que la seleccion española ha ganado el mundial? ;)
Seguiría celebrando sin darle importancia
¿Qué harías si te ofrecen ser el jefe de una empresa y no tienes ni idea de como se hace ni a que se dedica la empresa?
no acepto
¿Qué harías si tu pareja te pide irse de vacaciones por separado?
Compro 2 cajas de condones, una para él y otra para mi...
Y le encargo 2 medallas de cab/gil... una para colgarsela y la otra para por si la pierde... :angry:
Y... bah! mejor me callo porque la voy a liar... mi pareja ya se va de vacaciones sin mi y bien acompañado, así que... :sad:
Qué harías si de pronto te ofrecen un cachorro que necesita muchos cuidados y muchos gastos?
Me lo quedo!
¿qué harías si te dicen que te quedan 2 meses de vida ?
Daría ese don a un gran escritor Jorge Luis Borges....
Para que siga escribiendo y deleitando al mundo entero por siempre
¿qué harías si todo el mundo se opusiera a que vivieses según tus ideales?
Deprimirme y quejarme de la mala situación del mundo y de las cosas......
que harias si pudieras comer todo el chocolate del mundo, pero cada que te comes un pedazo dejas sin comer a niños de algun pais tercermundista???
me encotraria sin objetivos en la vida
que harias si volviera a nacer ?
La misma vida que llevo hasta ahora
¿qué harías si mañana te levantaras con 10 años menos?
no fijarme en x persona ....pero tratar de encontrar mas pronto la felicidad q hoy tengo....
que harias si derepente alguien llega y te golpea el ojo?
probablemente me pondría a llorar
que harías si te trataran de asaltar y reconocieras en tu asaltante a tu mejor amig@?
Me pongo a sermonearle
¿qué harías si te proponen un viaje ahora mismo?
si es a El Salvador y con mi bebita vamonos.......
que harias si estuviera tocando la puerta de tu casa ahora mismo??
Te abro y digo "Hola,adelante pues,sientete como en tu casa?
¿qué harías si se te cumple un deseo ya mismo?
no lo creeria.....
que harias si hallas a alguien q siempre esta a la defensiva para contigo????????
Lo dejo de tratar
¿que harías si el día de hoy todo te sale mal?
esperar q mañana sea mejor........
que harias si yo no volviera jajaja no se me ocurrio nada mas
Ni idea :biggrin:
¿que harías si estás llegando muuuuuuuy tarde a una reunión que decidirá tu futuro laboral ?
hmmm... Pido perdón y me invento una excusa bien elaborada...
Que harías si un día te despertaras y te dieras cuenta de que nadie te recuerda?
Seria fantástico siempre y cuando mi banco me recordara.
Que arias si un desconocid@ y de buen tipo te da un beso en los labios por la calle y sigue su camino como si no pasara nada?
seguir mi camino tambien como si nada!!!!!!!......
que harias si en estos momentos llega tu perro y te habla......
Si además le entiendo, creo que miraría el te que estoy tomando para ver que no me hubiera equivocado.
Que harías si yendo por la calle se te acercan de un concurso de televisión y te ofrecen 15.000 euros por darles toda la ropa que llevas encima y marcharte con los 15.000 euros
que me den los billetes y un poco de pegamento para taparme lo esencial, jajaja
que harías si ya que te quitaste la ropa te das cuenta de que era una broma y no te van a dar nada?
les miento su generacion y salgo corriendo.!!!!!!!!!!!!!
que harias si sentado frente a tu computadora te aparece un mensaje tipo matrix preguntandote tu nombre????
Buscaría el troyano
Que harías si estando en la cola para pagar en una tienda encuentras unos billetes en el suelo delante de ti?
Pues sabiendo como soy yó les preguntaria al de delante y al de atras y si no son ellos me lo quedaria.
Qué harias si te dejaran en tu portal un perrito abandonado.
te echo agua fría a ti, y me llevo al perrito a mi casa...
que harías si ahorita llegara a tu casa el admin con un plato de spaghetti?
me hago el que no estoy :p
que harias si se te cae tu helado al piso?
lo levanto y me lo sigo comiendo, con tierrita sabe mejor
que harías si se te cae tu helado al piso y pasa una viejita y se resbala con el?
Pues ya que, ayudar a la viejita... jojojojo
Que harías si te encuentras a un gatito en la calle?