Una vida es una vida no se "interrumpe la gestacion" se mata. Tomemos la realidad como es.
Printable View
Una vida es una vida no se "interrumpe la gestacion" se mata. Tomemos la realidad como es.
Si no me dieran tantas ganas de llorar seguramente me cagaria de risa.con mi ex mujer perdimos un bebe de 7 meses y medio.en la partida de defuncion no le pusieron nombre pues para las leyes argentinas hasta que no respira por primera vez no es persona.los odio con toda mi alma.hijos de puta .se creen con derecho a decicidir si alguien es persona o no y cuando .seres pateticos!
Adhiero a darlo en adopccion en una violacion donde la mujer queda embarazada hay 3 victimas .la mujer es victima del violador este de su propio odio y el bebe q todavia no nacio y ya lo quieren matar!
No comparto tú dolor, pero me imagino que debe de sentirse terrible. Lamento tú perdida. Y pues... ¿qué se puede decir de los gobiernos, sí no es lo único que tú haz dicho?
Preferiria darlo en adopcion al igual que tú, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.... LAMENTABLEMENTE.
Porteño tenías que ser!
Dejen de tratar a las mujeres como incubadoras de parásitos!!!
Un feto no deseado producto de una violación no es mucho mas que eso...
Podremos decir si esta bien o esta mal... pero que la ley te castigue por quitarte algo que no debe estar ahí es una canallada...
es triste y lamentable esta forma de expresion. ¿que de malo tiene, o en que puede afectar a alguien el no negarle la oportunidad de vivir a una criaturita que no tiene culpa alguna?
en mi opinión el aborto es de lo mas egoísta y cruel que una persona pueda realizar.
Aha porque segun to todos los niños que se dan a adopcion, son adoptados rapidamente. Y la mujer seguro va a quedar bien cargando al bebe del violador. Si a tu esposa la violaran, quisieras que ella carge al hijo de su violador? No lo estoy deseando sino pidiendote que te pongas en la posicion de alguien mas
Los hombres no sabemos lo que es estar embarazado entonces no debemos juzgar a la mujer por algo que no sabemos. Cuando tu sepas lo que se siente dar a luz y criar un par de chamacos sin dinero para darles de comer entonces con mucho gusto escuchare lo que tu tienes que opinar acerca del aborto... seguro sera interesante
bueno, observando esto desde un punto de empatia, tu tampoco sabes lo que es ser extraido del vientre de tu madre y ser literalmente destazado en una charola de aluminio.
cuando sepas lo que se siente con mucho gusto escuchare lo tengas que decir acerca del aborto, seguro sera interesante.
perdón, pero no olvido los derechos de la mujer, lo que es mas en un aborto dependiendo el tiempo de embarazo, la vida misma de la mujer corre un gran peligro. el estar a favor de vida no es estar en contra de los derechos de la mujer.
y de nuevo una sincera disculpa si parece que estoy juzgando a alguien.
no es esa mi intención,
Porque un feto no es un ser humano, no aun. No todas las corridas de leche merecen un nombre.
Tu no le puedes forzar a alguien a que tenga un hijo al cual no desean tener, porque primero que nada no es de tu incumbencia. Un hijo no deseado puede llegar a sufrir mucho en vida y si tu no vas a adoptar por lo menos unos 5 de los que nadie adopta en los orfanatorios entoinces solo es pura hablanteria.
La Comunicacion NO ES NECESARIA para saber que es un Ser vivo. No es necesario que nos de una respuesta para que nos demuestre que es capaz de sentir.
¿Acaso deberia de cortarles la conexion a las personas que viven en un estado de coma por el hecho de NO responder?....
Tus palabras fueron insensibles, pero lo que pasa es que no estas reconociendo todas las "opciones". NO te cierres, busca mas opciones, siempre existiran MAS opciones que puedan hacer que -la Vida Prevalezca-. Nunca es Tarde.
No es falta de humanidad. Tu sabes cuantos niños hay en el DIF. tu sabes cuantos niños estan en la calle pasando hambre y frio. Has adoptado alguno o tienes planes de hacerlo?
La cosa es que un niño no deseado tiene mas riesgo de terminar en ello. No digo que se den abortos en el noveno mes, aunque lo entenderia si la vida de la madre corre riesgo; pero si alguien se embaraza y decide no tener un hijo entonces yo no soy quien para decirle que no lo haga.
Cada quien con su propia moral. Tu no sabes lo que una mujer esta pasando para juzgarla por una desicion que por si ya es dificil.
¿NO ES FALTA DE HUMANIDAD?... por favor... sin comentarios.
Aqui SÍ interviene la Moral, pero, MÁS Qué moral, estamos hablando de SENSIBILIDAD, cosa que al parecer usted NO SABE DIFERENCIAR.
QUE POCA.... QUE POCA... LA VERDAD, desde TODO este punto de vista ESTO TAN INSULTANTE ante la Vida que la Verdad NO CREERIA YO que usted posee sentimientos... Y no es insulto, estoy siendo tan realista como usted con su frialdad.
¿Como es posible que piense qué es mejor NO existir a Vivir?.... Esta es la clase de preguntas que YO jamas podria responderme a mi mismo.... esta es la clase de preguntas en las cuales YO JAMAS empatizo. Desde éste punto de vista JAMAS lo comprendere. Esta NO es una Basura... es una Basofia, es un trozo de palabras escupidas por no sé que razonamiento "humano". No sé, no sé....
Caballero... no te exasperes..! tranquilo... no es mas que otra forma de ver la vida... no todos podemos compartir tu ideología de vida... no todos pasamos por lo mismo...
Si me preguntas a mi... no venimos necesariamente a este mundo para ser felices... es muy iluso eso... algunas existencias es mejor no concebirlas... yo personalmente considero desde hace un tiempo ya.. que simplemente es mejor no nacer... Es por eso que comparto la opinión de ferpuerto mas hallá de cuales sean sus motivos
Flexibilidad caballero!... recuerda que no todos tenemos la misma valoración de la vida!
Y no has respondido, a cuantos niños vas a adoptar tu?
Mi forma de pensar es insultante para ti porque tu pretendes decirle a la mujer que es lo que ella debe hacer con su cuerpo. Yo lo que digo es que siendo el cuerpo de ella, la mujer tiene derecho a decir lo que va a dejar que pase con su cuerpo. Tengo la certeza que cada mujer conoce mas su situacion propia que yo. Y siendo ese el caso como le voy a imponer a una mujer que haga con su cuerpo lo que yo crea que tenga que hacer?
Creo que ya me tranquilice un poco...
No estamos hablando de -Compartir ideologias (Mora, Valores)- estamos hablando de (reitero) sensiblidad, de Humanidad, de sentimientos.
Tampoco estoy hablando de Felicidad, pues las personas vienen al mundo buscando la Felicidad desde siempre y para siempre. Es algo inconsciente, no recuerdo si lo lei en un escrito de Psicología o de Filosofía, pero es claro (si ANALIZAMOS un poco) que es cierto.
No me considero a mi mismo un iluso, quizás un soñador o idealista, pero iluso NO. Soy realista, a pesar de todo y aunque algunos NO lo crean. Dentro de mi Razonamiento lógico es posible darme cuenta que mi Realismo esta en optimas condiciones y cada día me encargo de desarrollarlo un poco mas (al igual que todos).
¿Es mejor NO NACER?, tú eres un joven al igual que yo... rondamos la misma edad y pero tú te dejas guiar por una inclinacion pesimista de la vida, al igual que Ferpuerto.
Veamos:
¿Deberia vivir mi hijo en un mundo como éste?.
¿Con los problemas que tengo seria bueno tener un hijo?.
¿Como le dire a mi hij@ que es producto de una violacion?
¿Como sobrellevar una situacion donde estoy esperando a un hijo que no deseo tener?
Todas estas preguntas son de personas que caen en la Realidad-Fria, personas que son invadidas por los problemas, no se dan cuenta que es mejor Vivir y dejar Vivir.
Es realmente una falta de respeto hacia su existencia el decir eso (tú y Ferpuerto).
Si estas de acuerdo a esta respuesta, entonces tú inclinacion hacia el Suicidio es el mismo, ¿Por qué?... OK Veamos:
¿Deberia YO vivir con el mundo como esta?
Por supuesto, tienes la BENDICION de la Vida, disfrutala al maximo y sé responsable, Sé libre, pero NO OLVIDES que tú libertad se acaba en donde termina la de -el otro. Recuerda, por cada persona buena, quizas haya 3 personas no tan buenas, pero no te desanimes, tú puedes hacer que ellas se vuelvan buenas, por esa razon busca que las personas se vuelvan "buenas" con tú ejemplo primeramente.
¿Con los problemas que tengo seria bueno seguir viviendo?
LOS PROBLEMAS siempre han existido, existen y EXISTIRAN, pero ese NO ES EL DETALLE, pues solo los grandes comprenden que lo importante no es saber eso, sino reconocer qué ningun problema es mas grande que las ganas de vivir dando Amor y recibiendo en consecuencia sin tener que pedirlo.
¿Deberia seguir viviendo sabiendo que soy el producto de una violacion?
POR SUPUESTO. Mi madre sacrifico su cuerpo teniendome y no me importa lo que haya pasado, gracias a ella existo y le debo la Existencia. Su Amor es Grande hacia mi y yo la amare a ella. Le hare saber que detras de una situacion tan grave como una Violacion puede resultar algo bueno como YO, un Ser que la Amara, cuidara y protegera por el Hecho de dejarme existir.
¿Soy un hijo producto de la Casualidad?
¿Y si lo soy que?... Ahora EXISTO. Soy un Ser capaz de probar los placeres de la vida, las mieles del mundo, oler a las flores y apreciar el canto de una parvada de pajaros. Soy capaz de ver mil colores. ¿Soy obra de la Casualidad... y eso que?. Mi madre me tuvo con mucho esfuerzo, me cuido y yo la Amo, me protegio. A pesar de ser el producto de la Casualidad NO SOY una obra de la casualidad.
Asi es.... NO TODOS TENEMOS LA MISMA VALORACION DE LA VIDA.
FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO. Ese es tú problema... Yo he ido a ver y apoyar a niños en casa hogar y me doy cuenta de sus necesidades, me dan mucha lastima y tristeza reconocer que son infelices a causa de no tener familia, pero los veo y reconozco en ellos a futuras personas que buscaran un mejor mañana.
Si crees que lo que hago lo hago por "decirle a una mujer que ella haga con su cuerpo lo que yo quiera" dejame decirte que... (aqui va lo que te imaginas)...
Yo no estoy hablando de MANIPULAR, de OBLIGAR a una Mujer a hacer lo que yo quiero o creo, solo que es mejor darle la oportunidad a ese niño de existir. Los hijos son bendicion de Dios, no le quites esa esperanza de vivir al Feto (yo sé que el Feto no piensa... no seas ingenuo.... no me refiero a eso).
Hay que ser claros con lo que dices asi que lo aclarare para que veas tu hipocresia
Dices "QUE NAZCA EL BEBE, Y SI NO LO QUIEREN QUE LO DEN A ADOPCION"
Te dicen "hay que bueno entonces quieres adoptar a uno?"
Dices "quien yo? No gracias
Pero no estas solo. La gran mayoria de la gente que esta en contra del aborto ademas de ser gente a la que nadie se quiere cojer de cualquier forma, son gente que jamas adoptaria a un hijo
¿Sabes que Edad tengo y lo que me piden para adoptar?..... SIQUIERA.
↑ Lo puse lo mas ostentoso posible.
¿Sabes por que puse?
Por que NO PUEDO ADOPTAR. YO NO NEGUE EN NINGUNA OCASION el adoptar. YO ESTOY A FAVOR DE LA ADOPCION, pero EXISTEN maneras de apoyar a los niños que estan en Orfanatos, etc, sin tener que adoptarlos. ¿De que me sirve adoptar a todos los niños?... ¿por que mejor no hago que las personas adopten? esa seria una contribucion. ¿Por que no me hago politico y ayudo a estos niños?.Cita:
FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO.
¿De que HIPOCRECIA ME HABLAS?.... Eres un................................................ .................................... me guardo TODOS mis comentarios por respeto A MI y a mi Moral... a nadie mas, por que a quien tengo ganas de decirle todo lo que ahorita tengo ganas de decir no se merece NI ESO. Y valga la ironia, con todo el respeto que te mereces espero que no me respondas a esto... ya seria demasiado cinismo.
Ok entonces cuando tengas la edad, quieres adoptar?
por favor si te volviste loco cuando dije una vez que es posible que tubieras un hijo homosexual, como vas a adoptar a un niño que nace con alguna enfermedad o adiccion?
Claro que es hipocrecia. Yo digo que yo no le puedo decir a la gente que debe de hacer cons sus cuerpos que todos tienen derecho a hacer lo que quieran con ellos. Tu quieres forzar tu ideologia a gente pero si no adoptas en el futuro cuando le quieres prohibir a las mujeres la opcion de no tener un hijo no deseado estas siendo hipocrita. Es facil de ver eso
mta....
JURO que trato de explicarme con Bolitas y Palitos, de manera que seas un poco mas consciente acerca de lo que dices, pero es imposible. Te respondo:
Esta pregunta ya te la respondi:
El hecho de desearme tener un hijo homosexual, te dije, es una.... de madre para mi, aunque una vez reconociendo tú esto, te aprovechas de mi y me "tereas" por ese lado, por lo tanto tus deseos los inhibo de Mí.Cita:
YO NO NEGUE EN NINGUNA OCASION el adoptar.
1.- Aqui ya estas cambiando TODO. Aqui estas hablando de
a).- Enfermedades.
b).- Adicciones.
Si voy a querer adoptar aun niño, no sera a alguno de ellos, aunque podria variar. Yo eligiria a un niño con mucho entusiasmo, con ganas de vivir, optimista. Escogeria a un niño diferente...
Como te dije, ya he ido a esta clase de lugares y hay mucho mejores maneras de ayudarles, sobre todo a los niños enfermos. Son niños muy sensibles en todas las etapas de sus vidas.
¿Hipocrecia?... NO reconoces NADA.
Tú inhumanidad, poca sensibilidad, falta de moral, falta de respeto por la Vida habla mas por tí, que por algo que NO EXISTE en mis letras (la hipocrecia a la que haces mencion).
YO preferiria que la Mujer NO ENVIARA en adopcion a los niños, por esa razon en ningun momento me adentre a la adopcion, yo prefiero que la Mujer se quede con su niño. La adopcion es una situacion que se deriva del Aborto... pero para mi NO es una opcion que debe de tener contemplada la Mujer.
Decir que nunca dijiste que no adoptarias no es lo mismo que decir que si quieres hacerlo. Rechazar la posibilidad de adoptar a un chiquito enfermo es la razon por la que el aborto aunque no es algo bonito ayuda, pues nadie adopta a esos pobres. Ellos viven una vida llena de hambre, miseria y aislamiento por la sociedad, y la gente que quiere forzar su nacimiento no los adoptaria tampoco.
En el pasado no te desee que tubieras un hijo homosexual, te dije que existia la posibilidad y eso te guste oi no es la verdad. Lo bueno es que bastantes padres de hijos homosexuales terminan luchando por sus derechos asi que talvez que tu tubieras uno te ayudaria a aceptar a la comunidad homosexual.
La diferencia entre tu y yo es que yo estoy a favor de la mujer y tu la quieres forzar a hacer algo que ellas talvez no quieran hacer. Yo confio en que la mujer tiene la capacidad de decidir por si misma, tu crees que ellas deben hacer lo que tu y tu religion opinan que es correcto. Yo se que cada quien tiene diferentes situaciones las cuales debemos entender y aceptar, tu te niegas a ver esas situaciones y eres cegado por tus creencias. En otras palabras yo pongo a la mujer y sus necesidades como prioridad y tu no.
A mi juicio, lo identifico con el asesinato y el homicidio.
En cuanto que, a veces hay una intención clara e inéquívoca de eliminar una vida humana (porque la mujer lo que va a engendrar no es una bicicleta ni un dinosaurio, sino un ser humano), y en ocasiones no existe esa intencionalidad y sin embargo se produce.
Ahora que, en los casos de aborto no querido ni buscado pero producido para mí no merece reproche penal alguno. Otra cosa es pretender abortar por circunstancias como: creo que empeorará mi calidad de vida, no conozco al padre (se fue), no me apoyan en casa (me siento abandonada), sacar a un hijo adelante lleva mucho dinero; en esta época de mi vida no quiero tener hijos...
Y curiosamente, en los debates del aborto, siempre se suele mencionar casos extraños, raros... se suele comentar el caso de una niña de 14 años que claro, ¿quién se va a ocupar del hijo si ni siquiera ella es mayor de edad?
Pero obviamos que, el porcentaje mayoritario de mujeres que abortan no tienen 14 años, ni son menores de edad, la mayoría está encuadrada entre los 25 y los 35 años; y abortan, porque presuponen que sus hijos de tenerlos serán una carga para su vida (social, laboral, emocional...).
Y en ese sentido más que triste (que lo es), la justificación es puramente egoísta. Quieren sexo pero no quieren ningún tipo de responsabilidad. Es como el que pretende ir a 200 km/h por la carretera pero que no le pille la policía y por supuesto nada de pagar multas, ni hacerse responsable de accidentes. Porque eso es lo que consideran que es un "hijo/feto" un accidente, y no se hacen responsable de él, por eso lo abortan.
La libertad conlleva la responsabilidad, y por supuesto que hay que graduar los valores en conflicto, pero ¿desde cuándo el egoísmo es causa justificadora de eliminación de seres humanos? además, teniendo la opción de si no quieres tener y/o mantener un hijo puedes cederlo en adopción a una familia que a lo mejor no puede tener hijos y los quiere tener.
Muchas veces he leído el término "hijos no deseados", y habría que plantear también el de "padres no deseados". Un hijo quiere crecer, desarrollarse, vivir... y con el aborto todo eso se impide, porque no se le permite vivir... ¿y por qué? pues la mayoría te va a decir que, no se hace cargo (pero pudiendo ofrecer el asunto de la adopción, te dirán que no; entonces ahí sí que hay un comportamiento y una intencionalidad de eliminar una vida al coste que sea).
La cuestión a mi juicio, es de responsabilidad, un hijo no es un accidente. Quizás el accidente sea follar con quien no debes (porque la mayoría de "los padres" aconseja que aborten sus parejas, no se hacen cargo... escapan), o vivir de otra manera diferente (que no conlleve que vayas eliminando seres humanos en base a buscar tu beneficio personal).
En fin...
es que tu lo dices como si un hijo debe ser un castigo por tener sexo. El sexo es algo muy bueno y porque tiene que ir junto con hijos no deseados. El sexo no solo es para procrear, si no, no se sentiria bien hacerlo aun cuando se usa proteccion.
Para mi un huevo fertilizado no es un ser humano. por lo cual no es un asesinato como tu lo dices.
Caballero Blanco, dices que de adoptar, "eligirías a un niño con mucho entusiasmo, con ganas de vivir, optimista. Escogería a un niño diferente...."
Para estar algo más seguro, deberías adoptar a un niño algo crecidito, y aún así, no podrías saber sus tendencias sexuales. Y si te sale maricón,- algo diferente si sería- ¿qué harías?
Opción 1. Te tiras por un barranco.
Opción 2. Lo tiras a él.
Opcion3. Lo devuelves.
Opción 4. Te cagas en tooóóóó, a secas.
Opción5. Le das gracias a tu dios por haberte hecho este grandísimo regalo del cielo para ponerte a prueba, aunque sigas cagándote en toooóóóó.
Opción 6. Resignación cristiana y no te cagas en naaaáááááá.
Opción 7. Después de leer ampliamente sobre el tema de la homosexualidad, llegas a comprender a tu hijo adoptivo y aceptas su tendencia sexual homosexual. Sufriendo un doloroso estrés, -igualito que lo sufre un cabrito cuando lo van a degollar- al creer que se va a condenar y lo van a dejar bien asadito, vuelta y vuelta, por los siglos de los siglos, amén, al no renunciar a su sexualidad. Eso da, tener este tipo de creencias en el castigo eterno, tan injustas como absurdas.
Opción 8. El conocimiento que puedas haber adquirido de la homosexualidad, y el amor para con tu hijo adoptivo, puede liberarte, no de creer en tu dios, sino de los absurdos que contiene tu libro de creencias favorito.
Dejo aquí algunas opciones. El aludido podrá, -si asi le place- darnos otras, si esas opciones no se ajustan a lo que cree sentiría y haría, caso de sucederle tan adversa circunstancia.
A ver, desconozco la información de la que pueda disponer alguien en un lugar subdesarrollado, pero vamos que, en España, cualquiera tiene a su disposición los medios anti-conceptivos que quiera, así que, una vez realizada la concepción no hay vuelta atrás.
No hay ninguna obligación de tener hijos cada vez que tengas relaciones sexuales, ahora que, sí que la hay si se realiza el proceso biológico de la concepción.
tal vez no termino de explicarme,un feto no distingue no es capas de distinguir la vida de la muerte, de acuerdo, aun no es un ser humano por el hecho de que no a nacido, de acuerdo. mi punto es el porque negarle la oportunidad de de ser,
tu la tuviste, y yo la tuve, tienes tus propias ideas y tu propio modo de ver las cosas, y muy respetable, y yo tengo el mio, igualmente respetable.
de eso se trata esto de oportunidades. lo digo sin el afán de juzgar u ofender a alguien, pero porque en vez de dar una muestra de egoísmo por el motivo que me quieras dar, porque no dar mejor una muestra de amor a un ser inofensivo que no tiene culpa alguna de lo que tal vez pudo haber sufrido la madre, :001_smile:
¿realmente consideras que un "ser humano" que no ha nacido no se le puede considerar como tal (ser humano)? no estoy de acuerdo (mas bien la cuestión de nacer va referido al concepto de "persona" y no al de "ser humano" en concreto, dado que éste término se alude al momento posterior de la concepción humana) y creo que deberíamos de concretar en ese sentido en qué período existe una vida humana o se genera una vida humana.
Deberias evitar tus ofensas xenofobicas Dixie, especialmente acerca del desarrollo español. Awful timing.
En cuanto al proceso biologico tengo la impresion de tampoco puedes sustentarlo mucho. ¿Que metodos anticonceptivos conoces que eviten la concepcion o fecundacion?