Bien ,,Cita:
Iniciado por petra5
,,,,,,,,,,
Printable View
Bien ,,Cita:
Iniciado por petra5
,,,,,,,,,,
considero que alma y espiritu son inseparables,,ambos construyen un cuerpo con glorias y desdichas de otras existencias,es loable admitir que el espiritu humano alguna vez fue virginal,,solo una chispa divina junto a millares de hermanos,,junto a un ejercito de energias creadoras,,,,,,,,,tenemos que construir un edificio con solidas bases,,si decimos que todo comenzo en el paraiso con adan y eva,,,Una serie de declaraciones realizadas por el papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa; “Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario”..
Francisco no es un teologo,,es un hombre que sufre y tiene que callar y perdonar asesinos que hoy gobiernan estados,,el personalmente ayudo a huir hermanos poniendo en riesgo su vida,,como que en argentina tenemos varios jesuitas asesinados..el vive angustiado por tener la verdad y voto por honrrar su iglesia y la voluntad de dios.ADAN Y EVA ES CUENTO CHINOadan y eva fuimos millares,si como almas decidimos comer la manzana,es lo que nos engrandecio como espiritus diferenciandonos asi,,del resto de los seres vivos,,,,el infierno esta aca,,,me toca verlo dentro de mi casa,en mis vecinos,,tal como dijo jesus,,no vine a traer la paz sino la espada,,,un alma presa a pasquines ACME,no tiene la verdad,,no la tendra nunca mientras no se juegue por un hermano,,o lo entregue al mundo porque a el pertenece,,con todo el dolor que provoca..
Francisco es un papa del fin del mundo,,,tiene frescas heridas de nuestro pasado latino,su semblante lo dice.
el hilo de plata cuando el cuerpo duerme,o esta desvanecido,anesteciado,x causas,,,,,,es un lazo que conecta a la energia del atomo simiente,,no al atomo sino la energia que lo mueve esta alojado no en el corazon sino levemente hacia arriba,,y se mantiene ligado a la fuerza motora o espiritu y el alma capitana del destino de ese hombre....personalmente estudie el porque en un trasplante cardiaco,,el corazon llega destino ,,,muerto,,,un schock electrico lo conecta con los centros espirituales del receptor
Marcos 10 1960 (RVR1960)
17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
19 Los mandamientos sabes:
Mateo 8 (RVR1960)
20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.