Griz y BlacK Terror
Printable View
Griz y BlacK Terror
nombre bety, no necesito de ningun 9cito yo tengo a MI KENY PRECIOSO!!!
♥ GRIZ Y KENY ♥
Gris y Fuhrer
BETTI Y YO, Y SE ACABÓ
LA AMO DESDE QUE LA CONOZCO Y ELLA ME DESPRECIA.
LA BUSQUÉ ÚLTIMAMENTE EN CANCÚN, CUANDO VINO Y NO LA ENCONTRÉ.
MI LOBO RECLAMA POR ELLA.
claro, total, yo estoy pintado
Esto es un Desmdre y todo por el Todd, lo bueno es que el 9cito se encargo de el...
Por cierto como Esta eso de Keny y 9cito??? acaso es 9cita?? yo no le hago al barro...