Iniciado por
Rusko
No sé si alguna vez habré entrado en ese hilo…., pero es que, con ese título, pues no voy a poner gran cosa (aunque, me figuro que se hablará de todo menos del tema del hilo). Ya te doy mi opinión: ¿Deberá presentar su dimisión en bloque el gobierno?. No. Que pronto he acabado, ¿a que sí?. Ya si el hilo se llamara “Mariano Rajoy”, o “el gobierno de España”…, pues quizá me hubiera llamado la atención. Ahora, con tantas entradas, me da pereza asomarme…
El que me ha insultado y varias veces es él. La última, con la excusa de las Femen, es llamarme bastardo. Pos güeno…
Lo de “escíbalo” me hizo gracia…
Quien tiene problemas, pero de manipulación y tergiversación, eres tú. Y, chico, si no entiendes, pues a estudiar a Salamanca (o a Socuéllamos, o a la Pompeu Fabra). Yo no odio a Cataluña, ni a toda, ni a una molécula de agua del río Ter. Pero en tus ideícas obsesivas, que ya te conocemos, has decretado que odio a Cataluña. Es mentira, por supuesto, es un cumplimiento más que haces del 10º mandamiento del ateo militante que es: El ateo militante SIEMPRE miente.
(No se puede hacer nada contra esos fieles tan cumplidores…. Son un caso perdido)
Jejeje, sabía que te iba a revolver el estómago, jojojo ... comparándolo con el franquismo... :w00t: . Qué fácil es desenmascararte… y luego dice que no desprecia a “su país”. Jojojo :w00t:, que pillada, etanol. Así que, las fotos te hacen recordar el periodo más duro del franquismo, jojojo :w00t: “Su país”, jojojo :w00t:
Punto final.