-
¡Detenerme a ayudarle!.... si huyes es que eres culpable.... luego pasa como con las micros de Indios Verdes de la Ciudad de México.... siempre traen problemas con las calaveras.... y no hablo de las direccionales.... sino las de los cristianos que traen arrastrando bajo la unidad.... :D
¿Qué harías si haces un invento revolucionario y nadie te apoya por conflictos de intereses?
-
Trataria de hacer publicidad en los medios televisivos radio y prensa para que se diera a conocer mi invento y posiblemente ante eso no les quede mas remedio que ayudarme.
que harias si hibas a dar una conferencia pero resulta que se te olvido el escrito donde veniatodo lo que hibas a decir
-
ufff que conflicto, si es una conferencia muy importante trataria de acordarme un poco del tema, y improvisar un poco...
que harias si descubres que eres adoptado?
-
Improvisaría lo mejor posible, si voy a dar una conferencia se supone que soy experta en le tema, además debí haber estudiado mi speach (o cono se escriba) antes, así que no me preocuparía mucho.
¿Qué harías si sabes que estás embarazada y no lo habías planeado?
-
voya aun psicologo por que soy hombre
que harias si estubieras a punto de recibier un mensaje importantisimo de vida o muerte en tu cel y la bateria esta bajaa y no hay donde recargarla
-
Apagaría el cel, dejaría pasar el tiempo para que llegue el mensaje y después lo leería
¿Qué harías si tu herman@ está muy enamorad@ de su novi@ y tu te enteras que le pone el cuerno?
-
buscaria rapidamente un telefono y llamaria a quien supuestamente me lo hiba a mandar, por eso siempre hay q traerlo cargado.
que harias si llegaras a una disco y al entrar te das cuenta que se te olvido el boleto.... y no traes dinero
-
¿Sabes por qué llevo minifalda al antro? No hay cadenero que no te deje pasar
¿Qué harías si tu herman@ está muy enamorad@ de su novi@ y tu te enteras que le pone el cuerno?
-
Le diria, no importa que este muy enamorada pero que ese infeliz no le haga mas daño....
Que harias si descubres que a tu novio en plena accion con tu mejor amiga?
-
Nada les dejo el camino libre nadie vale tanto la pena como para estarlo peleando
que harias si te das cuenta que que la persona en la que confiabas no era lo que tu pensabas