Quiero que Lucian me conteste en msn!
Printable View
Quiero que Lucian me conteste en msn!
quiero que Malice me conteste en MSN
Quiero que Keny me agregue algún día a su MSN!!
yo te quiero amigo!!
agregando a lucian en el MSN..
a este no es el de mentiras? me equivoque..
Platico con lobito y lucian en msn
Me pregunto si Keny tiene msn!! Si no tienes te llamo al señor de las polamos, creo que le quedaban dos.
Que todo el foro nos agregemos al msn jojojo
Que el señor de las polamos venga más seguido!
Con mi charla diaria con el señor Daniel´s
Me voy a comer... Hasta luego!