Pues no recuerdas que el dispensario queda en frente...logico tenia una cita con el medico y justo cuando iba saliendo te vi con el.
que paso con lo que dijiste acerca de tu novi@ pues no has hecho nada de lo que dijiste porque?
Printable View
Pues no recuerdas que el dispensario queda en frente...logico tenia una cita con el medico y justo cuando iba saliendo te vi con el.
que paso con lo que dijiste acerca de tu novi@ pues no has hecho nada de lo que dijiste porque?
porque ya nos contentamos asi que olvida todo lo que te dije ahora estamos mas felices que nunca
me contaron que te fuiste de vacaciones y que conociste a un chico/a porque no me dijiste nada que pasa?
No pasa nada, se que eres celoso por eso no te lo comenté
Pero a mi me contarosn que en mi ausencia te divertiste de lo lindo con chic@s de no muy buena reputación, que onda??
Una Noche De Copas Solamente Pero Ya No Vuelvo Jajajaja
Ayer Fui Al Cine Y Vi Que Entraste Con Una Persona Que No Conosco
Y Te Sentaste Hasta La Parte De Atras Porque?
Por que lo que iba hacer no lo podia ver nadie, no ves que es el chico que me gusta por el que he soñado tanto tiempo y no iba a desperdiciar el tiempo viendo esa tonta pelicula ademas cual es el problema yo tambien te vi muy juntita con el novio de tu prima y ella no estaba ahi con ustedes por que?
... la envié a Xochimilco a buscar una medicina, ya que se tragó el cuento de que cuando entró a la casa, lo que vio fue una escena de resucitación que le daba a su noviecito, ya que el pobrecito se estaba quedando sin respiración. Lo de que ambos estuviéramos desnudos "por casualidad", también se lo tragó cuando le dije que...
Iriamos A Nadar Y Que Nos Estabamos Cambiando Creo Que Si Se La Creyo Pues Nadamas Se Fue Y No Dijo Nada
Quieres Que Pase Por Ti Para Ir Al Cine Porque Veo Que Ya No Tienes Carro Que Le Paso?
pues la verdad tuve una deuda y me toco venderlo y eso no es invento es verdad y ni me lo recuerdes por que....
Me Da Coraje Despues Que Me Costo Tanto Pero Ya Estoy Ahorrando Para Otro Solo Que Tengo Que Trabajar Dos Turnos Ni Modo.
Oye Quiero Que Me Digas Claramente Que Pasa Siempre Te Veo Platicando Con Mi Chico/a Le Estas Coqueteando?
eii no, solo que encontre en el un buen amigo, pero si te molesta hacemelo saber.
que es lo que paso ayer, que dice la vecina que entro y te vio dentro de su casa con su marido, si nunca tuviste buena relacion con el?