-
,)
...Ah pues, con todos!
Así tenemos al bueno, al malo, al drogo, el asesino, el ..chino y humm.. el loco...
,D y si se van muriendo, pues, ya tenemos carnita para comer!
¿Con qué forero experimentarías uno de esos ayunos de 40 y tantos días?
(obviamente con preparación previa, un año de estarse suidando, una comida ligera al día... mucha agua)
-
Ah!.... pues con usted mi estimada Mahd, ya que tuvo la brillante idea, para mi serian 40 (o mas) cortisísimos dias para platicar con usted.... bien valdria la pena el esfuerzo por conocerle y por tener una buena causa en comun....
¿Con que forero o forista darias la vuelta al mundo?
-
Con mi prima Mah, creo que sería una clase de arte y cultura como lo eh dicho alguna vez
Con que forero irias a Triton
-
contigo casanova(donde keda wft)
con ke forero planearian un plan para matarme.
-
Upa! :eek:.... Bueno, tal vez solicitaria el auxilio del compa Casanova666 y algunos foreros y foristas que se animaran y le montariamos un show para matarle pero de risa, tengo algunas extrañas ideas que le podrian sacar los malos pensamientos de la mente.... tal vez disfraces de pato o de pollo con ropa mientras le bailamos un break dance o un strip (quitandonos la ropa puesta sobre el disfraz obviamente), estoy seguro que le sacariamos unas buenas carcajadas y le hariamos olvidar esas negras ideas que trae....
La vida es bella compa.... Disfrutela que es corta.... :)
http://www.chickenshop.co.uk/acatalog/BRAC005.jpghttp://www.fancypantsofbattle.co.uk/...nt/DuckWeb.jpg
Con que forero o forista te aventarias el show disfrazado de pollo o de pato para animar al compa forero Mrs. Mimo?
-
Con todos los foristas que estan en la conspiracion PATO (Shake, Ikl, Philco, Mahdavikia) bueno son patos pero aqui hariamos la excepcion y seriamos pollos
jejejejeje
A que forero o forera le bailarias valga la rebundancia un baile erotico
-
A la que se dejara jajajajajajaja, no pues hay forera muy guapas pero mis retinas estan en Puerto Rico,
A que forer@ le negarias tu mail
-
-
con roadruner =3
con ke forero ownearias a devil XD
-
¿Quien querria Ownear a D3v!L XD?.... Es un buen tipo el compa....
¿Con que forero o forista asistirias a un congreso internacional para dar a conocer aún más a elforo.com?