Yo sí, yo veo un duende que me dice que mate a gente. :confused:
Yo nunca he esquiado.
Printable View
Yo sí, yo veo un duende que me dice que mate a gente. :confused:
Yo nunca he esquiado.
Yo tampoco.... aunque estaria super.... de seguro derribaria al menos una docena de arboles en lo que aprendiera, y de seguro habria huesos rotos pero vaya que valdria la pena....
Yo nunca he asistido al psicologo.... aunque deberia.... :D
Yo sí, con 2.
Una, le dijo a mi madre que iba a matar a todos mis compañeros y luego me suicidaría.
La otra... también ,s
...por eso es que yo ya no creo en ellos, te escuchan por encima, no notan si finges
Yo nunca he ido a un concierto de Cher
Yo tampoco. ¿Quién es esa, la flaca pelua?:confused: :D
Yo nunca nunca pedí dulces en Halloween.:(
¡Ni pedirás tampoco, Belle! Es más... ¡entra y cierra la puerta! ¡Jum! (yo sí pedía) :D
Yo nunca he recibido una transfusión de sangre.
YO TAMPOCO
YO NUNCA HE ESTADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO...
Yo si, y de autobus para acabarla de amolar.... malos recuerdos aunque a mi nada me pasó....
Yo nunca he asistido a una playa nudista.... ¡me moriria de pena!.... aparte aqui no hay.... :D
yo si, frecuento Huatulco y cerca esta Zipolite la playa del amor se junta mucho nudista y mucho surfer se pone bien...
yo nunca e parado en el hospital por mi forma de conducir ni en una clinica de primeros auxilios jiji
yo si pare en uno pero por un golpe en el futbol aunque solo me abri una ceja ;)
yo nunca he tenido novia cibernetica(puras reales.... pero uno nunca sabe a quien puedes encontrar por aqui) ;)
Yo tampoko
A mi nunca me han descubierto kuando eh sido infiel :o