Los misterios de una mente apagada.
Cita:
Iniciado por
pana
Arca de Noé [editar]
El Libro del Génesis identifica esta montaña como el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal descrito en este libro sagrado. En los últimos cincuenta años, tras la aparición de unas polémicas fotografías en las que según algunos investigadores se apreciaban restos de dicha Arca en las estribaciones de esta montaña, diversas expediciones se han dirigido a este lugar con el fin de corroborar la afirmación del Libro del Génesis. En 1950, el alpinista francés Fernand Navarra encontró restos de madera que analizó mediante carbono 14, que dieron el resultado de tener una antigüedad anterior a los 7.000 años. En la parte más elevada del Monte Ararat, en la zona este de Turquía, existe una gran “anomalía”, que podría ser el Arca de Noé, de acuerdo a las investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde hace 13 años. El tamaño de la formación, de acuerdo a las imágenes del satélite, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 cúbitos que medía el Arca de Noé, como explica el libro del Génesis. "Considero que si los restos son algo náutico hecho por el hombre, entonces potencialmente podría ser algo de proporciones bíblicas”, señaló Taylor.
S: Claro, cada que saco la fuerza de torción de una viga o necesito depurar un bug, consulto a la biblia para ver si en ella puedo encontrar la respuesta.
Si sarcofagos de madera de 4000 años encerrados a 10 metros del suelo en una tumba sellada hermeticamente se deasen y están literalmente hechas polvo, un pedazo de manera de 7000 años al aire libre, donde el calor, humedad, insectos y 7000 años de eroción hacen su trabajo puedan seguir casi intactos? Ese debe ser parte de los misterios de Dios. Y si la Antlantida que es relativamente mas grandecita no se ha encontrado, crees que el arca este aún donde biblicamente debería? No lo creo.
Cita:
Iniciado por Mi Gordis relleno
Como me encantaria mostrarte el video CIENTIFICO sobre el descubrimiento del arca de Noe....
Si me consigo TiVo, te lo hago ...
No te preocupes, solo necesitas darme las fuentes de tu información, nombres y demas personas y ya.
Cita:
Iniciado por Mas de mi gordis
Es obvio que cuando me refiero a que el sol retrocedio, significa que la tierra fue hacia atras, al mismo tiempo que giraba en torno al sol, pero giro hacia atras sobre su eje, vamos, no soy tan ignorante, y desafiame, no te tengo miedo ....
S: Yo empiezo a creer que si lo eres, mas de lo que todos creen.
Mi gordis bella, te respeto y se que esto les cayara la boca a muchos y demostrara que tienes la verdad en la punta de la lengua.
Fe: Creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin parangón.
Cita:
Iniciado por Mas de mi gordis
" sobre su eje"
Lo cual significa que si en Europa era de dia, paso a ser de noche, y siendo en Israel de noche, se hizo de dia, entendes?
Me deslumbra tu lógica, es como si en México fuese de noche y en cuba de día, entiendes??
Ve a la escuela, niño y estudia geografía.