Jajaja se pasan!
Obvio que no es para ninguno de ustedes, no se esponjen.
Printable View
Jajaja se pasan!
Obvio que no es para ninguno de ustedes, no se esponjen.
Yo sabía jajajaj.
Uno se lo tomó en broma, pero el otro...se "esponjó" jajajajaj
Pobechito!
Hoy me ayudo leerte Pablo, tus letras son muy directas, sencillas, centradas como sólo tú sabes escribirlas.
Hoy la reflexión es vamos para delante.
Saludos
Bueh..., dos o tres cosas, por orden.
Esponjosamente, me siento agradecido de no ser objeto de las iras de Mimí. Y sí..., yo no me tomo nada en broma..., todo muy a pecho, diría Isabel Sarli. Pero bueno, en el fondo,pero muy en el fondo, confiaba en que solo fuera eso, un desesperado intento por llamar la atención.
Y, Mand, no me hagas poner colorado delante de las damas. Te agradezco de cualquier modo tu reflexión final, vamos pa´lante, que es a dar.Aunque mirá, apuesto doble contra sencillo, que entre emisor y receptor, siempre se meteré algo, un forro por ejemplo.
Chau
No me gusta tu papel de amarra navajas, no viene al caso....
Solo quise aclarar, que asi comienzan los malos entendidos jejeje
De que diablos hablas? Crees que quiero llamar la atencion? Como para que? No la necesito.
Pues no, si tengo problemas con alguien digo su nombre y ya. Pero en este caso no tengo porque hacerlo si no tiene relacion con nadie de aqui. Ademas no exactamente tiene que ser una persona.
Y ya te lo dije, tu eres otro nivel.
Vos sabes a que me refiero, admiro tu nobleza y no te prometo no hacerlo más pero si pensarlo antes.Cita:
Y, Mand, no me hagas poner colorado delante de las damas. Te agradezco de cualquier modo tu reflexión final, vamos pa´lante, que es a dar.Aunque mirá, apuesto doble contra sencillo, que entre emisor y receptor, siempre se meteré algo, un forro por ejemplo.
Saludos
Tras escuchar el domingo un serio monólogo de mi hijo sobre la progresiva invasión de lugares no míos cada vez que reviso papeles, no me quedó más remedio que prometer dedicar un día a la semana a ordenar, por lo que entre ayer y hoy comencé. A ver..., que yo sé donde está cada cosa, pero admito que algo de razón tiene en cuanto a que no las dejo en su lugar anterior luego de encontrarlas. De modo que me puse.
Tengo faena para unos días. Pero en medio de mis intentos por iniciar el órden, fui hallando cosas que guardo desde hace tiempo, siempre pensando que en algún momento me serán utiles. Unas cuantas fueron decididamente al canasto, otras a mi escritorio para cargarlas más adelante en este cacharro, otras van a otro estante para definir su orientación. Encontré, por ejemplo, un escritillo de hace no menos de tres años, pero bueno, será para otro día.
En tanto, surgió un sobre con folletos de hace unos años también, de una bodega que me invitaron a visitar en Huesca, y que fuí, y donde recuerdo que aprendí unas cuantas cosas sobre el vino -el de ahí, buenísimo, y el de no ahí, las historias-, además de conocer un poco de aquellos parajes. Si la memoria no me es infiel, creo que alguna vez se conversó un poco en este lugar sobre vinos, tendría que revisar, casi seguro que sí porque tengo en la memoria algun post de Pana reivindicando el Txacolí.
Pensando en el vino -bebestible que me gusta mucho aunque hace un año que vengo extremadamente cuidadoso con el alcohol-, me acordé de alguna forera que creo que ya no está, que me invitó a que, cuando visitara México me invitaría a un vinillo en su piso, pero bueno, entra tanta obligación, ir a Mataró, ir a Barcelona, ir a Olot, ir a un lado y a otro, no he podido hacerme un tiempo para México. Ya lo haré, me tienen que llegar en algun momento unas chapitas de coca cola.
Derivó mi cabecita hacia otras cosas del vino, y me acordé..., porque hay frases que a uno se le quedan grabadas, seguro no serán las mejores para definir algo, pero vaya a saber por qué, son las que quedan, las que a uno le grafican mejor algo. Tengo de esas frases, por ejemplo "Siempre en cucliyas te miró mi pena...", brillante, para mí. O "nunca tendrás un macho que por vos, se haga chorro..."..., esas cosas. Pero lo del vino, a eso iba. Decía, "y cuando lloren las viñas para que rían los hombres, he de volver en las copas, he de mojar las bocas de mis viejos compañeros, y tal vez de la que quiero y no me pudo querer". Llorar las viñas para hacerse en risa..., una pasada.
En fin, nada. Los acomodos, ordenar las cosas.
Chau