Printable View
Cita: Iniciado por Nietzscheano http://i38.tinypic.com/10h0nsl.jpg Con un beso te alivias? No creo -se trata de mentir, no?- jeje pero probemos! :blushing:
Cita: Iniciado por Dªriªnª No creo -se trata de mentir, no?- jeje pero probemos! :blushing: Ya sabes que a ti no te puedo mentir... que me baneen por O.T. pero a ti no te miento!!!
Cita: Iniciado por Nietzscheano Ya sabes que a ti no te puedo mentir... que me baneen por O.T. pero a ti no te miento!!! :) ooow! pues hagamos O.T. los dos! ^^ ok, ok, una mentirilla..... no soñe con usted! :001_wub:
Cita: Iniciado por Dªriªnª :) ooow! pues hagamos O.T. los dos! ^^ ok, ok, una mentirilla..... no soñe con usted! :001_wub: wooooow no te creo ( mentira ) Y será que me cuenta o me deja en incertidumbre????
Cita: Iniciado por Nietzscheano wooooow no te creo ( mentira ) Y será que me cuenta o me deja en incertidumbre???? Oooobvio que no lo dejaré con la incertidumbre (mentira) :biggrin:
Cita: Iniciado por Dªriªnª Oooobvio que no lo dejaré con la incertidumbre (mentira) :biggrin: :(:(:(:(:(
La Odioooooooooooo.......:001_wub::001_wub::001_wub:
El foro está divertidísimo.
archi habla solo por hablar :p
El de arriba me cae gordo