No,y pobre de aquel que se atreva a cometer semejante acto.
¿Te haz vengado alguna vez?
Printable View
No,y pobre de aquel que se atreva a cometer semejante acto.
¿Te haz vengado alguna vez?
no pero... no niego que me han dado ganas d hacerlo
que hora es lo más tarde q t has ido a la cama ;P?... a dormir obviamente
Jajajajaja,pues creo que "No dormir nada"...el desvelarse por tener una hermana que no te deje dormir por estar hablando puras babosadas por el celular. :(
¿Cuál fué la peor broma que te hayan hecho?
Ninguna :D yo soy la que ha proporcionado unas bromitas bien cardiacas, jojojojojojo.
¿Cuál ha sido tu peor oso?
mmmm, creo que lo comenté hace tiempo.... pero aqui va de nuez.... :D Resulta que andaba super zombie por no dormir y me equivoqué de clase.... todos me vieron como bicho raro cuando me puse de pie, me disculpé y salí del salón.... O tal vez cuando estaba en la prepa nocturna y me quedé dormido todas las clases.... ah que dificil es estudiar y trabajar al mismo tiempo.... bueno, el caso es que si no me despiertan ahi hubiera amanecido.... ¿aún me pregunto si habré roncado ó alguna cosa peor?.... :D
¿Que consideras libertad de expresión y.... crees que realmente existe en el país en que vives?
aiinsss han sido tantos... pero el más recurrente hablar mal de alguien sin darme cuenta que está escuchando
cuál es la mentira que dices mas frecuentemente
choke de posts continuen con la pregunta de Road ;P
Yo no fuí
¿Duermes con algún peluche? :)
no nes
ni me gustan pero a mi esposa si jajja
te gustaria salir a comer con alguie de el foro quien
Con La Lore, VikingMetal Rey o Philco se me hacen unas personas muy interesantes e inteligentes con las que aprenderia mucho
Como consideras que debe ser una amistad real?
entregarte al 100%
de chica/o que era por lo que mas te regañaban