Para mí, egoísmo moral es ayudar a otros, sacando siempre un beneficio personal. En mi caso, si ayudo, lo que saco es una conciencia tranquila. Así de egoísta soy, pero me gusta. :blushing:
¿Hemos sido egoístas morales alguna vez?
Printable View
Para mí, egoísmo moral es ayudar a otros, sacando siempre un beneficio personal. En mi caso, si ayudo, lo que saco es una conciencia tranquila. Así de egoísta soy, pero me gusta. :blushing:
¿Hemos sido egoístas morales alguna vez?
Tomándolo como aquellas acciones que te dejan, en lo personal, la consciencia tranquila, sin pensar en lo que los demás piensen de dichas acciones, si, creo que todos alguna vez lo somos.
Estás de acuerdo en la pena de muerte?
Si pudiera confiar en la ley al 100%, estaría de acuerdo. Como es imposible, por ahora no puedo estarlo.
¿Llegará ese momento?
Supongo que porque tienen acceso a la internacionalización, reconocimiento mundial, clientes repetitivos, mejores precios de materias primas, etc. Aunque también pueden contratar a mejores recursos humanos, ofreciéndoles mejores salarios, paquetes de beneficios y bonos.
¿Es mejor trabajar para una empresa pequeña?
como todo tiene sus pro y sus contra.... un pro es que normalmente los ambientes de trabajo son mejore.. mas como en familia, los salarios son medios y las posibilidades de subir o escalar puestos son un poco mas abiertas. en contra que se tiene una proyección limitada y las prestaciones no siempre son tan buenas
que considerarías como buenas prestaciones???
Uy! no terminaría el día de hoy.
Qué reacción tienes cuando estás estresad@?
Tiro cosas, eso me relaja. Y nadie puede levantarlas hasta que yo lo diga. Además, el estrés nunca me persigue a casa, sé separar muy bien lo personal de lo laboral.
¿También sabes separar tus mundos?