Mi mamá me decía: "Nunca te compares con nadie, habrá cosas en las que ganarás pero en otras perderás", supongo que también aplica a los animales. Algunas veces, actuar instintivamente (como ellos) y no pensar, es mucho mejor.
¿Pensar es doloroso?
Printable View
Mi mamá me decía: "Nunca te compares con nadie, habrá cosas en las que ganarás pero en otras perderás", supongo que también aplica a los animales. Algunas veces, actuar instintivamente (como ellos) y no pensar, es mucho mejor.
¿Pensar es doloroso?
Para algunos lo es.
http://www.desmotivar.com/img/desmot...de-la-edad.jpg
Eres madur@ en la toma de decisiones?
Eres madur@ en la toma de decisiones?
Por supuesto. Y cuando meto la pata es porque me he comportado con buen juicio, como hombre prudente y sesudo.
¿Consideras que arrepentirse es bueno para el organismo?
Para el organismo, la familia, tu futuro, etc. Es de sabios cambiar de opinión (aunque también es de indecisos) :sad:
¿Cuáles son los 3 libros que han marcado tu vida?
Los que dijo Peña Nieto, la biblia, La silla del águila de Krauze, etc, jajajaja como me río con ese personaje, debería dedicarse a la comedia, se le da.
Los últimos 3 de Grey marcaron mi vida desde que los leí a la fecha. Aprendí, experimente, conocí y gocé :001_wub:
Las 3 últimas películas que te han encantado?
Muchos y zapatos y bolsas y maquillaje... y cosas que no necesito.
Cuando perdí mis tarjetas, mi marido no las reportó porque quien se las encontró... gastaba menos que yo. :blink:
¿Me podré quitar ese vicio consumista?
Algo muy grave, la economía mundial depende de mí... :blink:
¿Llevas una vida saludable?