Jajajjaja suerte que ya se esta acabando mi tiempo en el inter
JFV :laugh:
Printable View
Jajajjaja suerte que ya se esta acabando mi tiempo en el inter
JFV :laugh:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
callate...............
Hoy es el cumple de mi viejo amigo daniel juy... :D
uh, yo también vivo ahí, qué cagada
buenos dias a los que esten :)
buenos dias gente, portense bien y no coman tierra.. Y Lucian no andes callando gente..
buenos dias a los que no estan =) y a mimi =D
que milagrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gente
otra semana mas en esta vida....
ando cansadisimo... que me recomiendan para los dolores mosculares...
algun doctor en la sala.... una masajista... ????
saludos raza sorianera.....
sopranoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
ya te extrañaba jeje como has estado?
Hola a todo el mundo
holaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa pues e estado genial, ya no tengo que ir cada tercer dia a Metepec :) ahora tengo que ir a Santa Fe, =/ pensandolo mejor creo que fue peor :(
y tu como estas bella?
ahorita ando en la Uni, estas en el msn? yo no muedo entrarrrrr asshhh jeje y estoy super bien!!!!
es que ando haviendo un proyecto, pero no tengo clases jejeje hoy presente examen de finanzas.
quieres saber como me fue? jejeje luego te digo
perdon por ser metido pero que estudias mimi?
mmmm que se me hace que te fue exelente, por algo te cantan siempre esa cancion de "quiero ser, la consentida de mi profesoooooor" jajaja oye guapa conoces algun dentista que no provoque dolor al trabajar?
jejeje noo, pero Tahis debe de saber es tu paisana no?
Dentista pa Soprano
http://janeheller.mlblogs.com/dentis...od-jokes-1.jpg
jijo no manches keny precisamente por eso me estoy aguantando el dolor =/ pero creo que tendre que ir tarde o temprano al dentista :(
pero la tahis anda freseando seguro me mandaria con un dentista aca super caro de esos que atienden solo a la realeza de polanco
Soprano no manches todavia sigues con eso?
ya tenia que me habias dicho lo de tu muela.....
Buenos días a todos, querido soprano, tengo un mix debajo de mi firma así lo escuchas ;)
Buen dia a todos!!! que tengan una excelente semana ^^
Hola damita, buenos dias, que tengas un lindo dia
Keny!!!! cuando te leo me dejas asi :D
Gracias!! igual para ti bonito!!! un besote muuackk!!
"Dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojalá no sea tarde.... para volver a nacer..."
Dejo saludos a toda la comunidad...
Especiales a los presentes...Damita, la Mimis preciosa, inchi Kenny, y al cuñado Lucian..Smith, Isis....bueno, tengan buen día...jev faun...
Aburrrrrrrr..
Hi Chorizo :)
Hola buenas tardes..
aqui deseandoles un buen inicio de semana...
hola buenas noches ;)
wenas noches gente!!!
Un saludo a todos, primos:
Despues de varios dias o meses de no entrar aqui, hoy de nuevo lo hago resurgiendo de la las llamas luego entenderan por que pero en fin. Estoy checando el foro y eh visto nuevos foreros, nuevas letras algo queme da alegria por que me doy cuenta que el foro sigue mas fuerte que nunca nos vemos luego.
Y QUE VIVA SINALOA !!! Somos muchos y no muy facil terminaran con nosotros.
Qué sentido...
hola wenos dias
lore me reganio y me mando al rincon incada en fichas :(