No, no me ha hecho nada
La persona debajo de mi es estudiante
Printable View
No, no me ha hecho nada
La persona debajo de mi es estudiante
no ya no pero como extraño la vida de estudiante
la persona debajo de mi le gusta ir al teatro
si :)
La persona debajo de mí esta escuchando musica.
Jejeje ¿alguien esta en la red y no escucha música?
La persona debajo de mi me saludará
hola annagabby! :)
la persona debajo de mi tiene ganas de mentarmela pero no se atreve :D
Pero para nada Ishtar, no has hecho nada para merecer eso
La persona debajo de mi tiene un conflicto de personalidad
por mayoria las vocesitas que escucho dijeron que no tengo ningun conflicto :D
la persona debajo de mi tiene fobia a las alturas
Le tengo fobia a las serpientes y bichos que se arrastran
La persona debajo de mi es hiper celosa
no, por el contrario... mi novio se desespera porque no soy celosa
la persona debajo de mi es rencorosa
Para nada!! soy muy light para esas cosas.... y para otras más, jejejeje
La persona debajo de mi me dirá adiós porque ya me voy a trabajar