bueno malice, neo, road.... que descansen.
yo me paso a retirar, que ya me hartó éste inche dolorsito que nomás no se me quita.
hasta mañana!
Printable View
bueno malice, neo, road.... que descansen.
yo me paso a retirar, que ya me hartó éste inche dolorsito que nomás no se me quita.
hasta mañana!
Está bien lore, que descanes, que estes bien, te cuidas, y que te mejores :)
gracias malice, igualmente....bye!
Que dscance Sra Lore......
Hasta mañana gente. Buenas noches!
descansa, Malice bonita!!! Sueña con las arrurrús!!!
Buenas noches Malice.
Bueno, estimados foreros. Me voy a leer un rato, y después a dormir. Descansen, y sueñen bonito.
Ah, y ya no más pelas, chicos. Éste en un foro pacífico, tratemos de llevarnos bien. :)
Aclaro mediante este post, primeramente que Quinti se la come, segundamente que no hay informaciòn oculta, todo la ``comunicaciòn`` con Quinti, en esta su nueva etapa de tarado exponencial, ha sido pùblica, por lo que es claro que yo no he metido a nadie mas por ningùn medio de comunicaciòn que pudiera ser diferente al Foro, tercero, el Quinti se la come...ah no, eso ya lo dije, pero es que si es bien comelòn:001_tt2:, cuarto, no me pidan aclaraciones que no existen, es solo el cerebro de corn flakes del dañado mental este, quinto, a quien me preguntò por msn, es decir a Malvado, ahì tienes tu respuesta del ``porque Quinti?``.
El tipejo este no se va a callar, porque tiene un palo en el trasero que le hace explotar cual diva arrabalera, lo mas recomendable es que lo violen entre Tix y Neo, y luego le demos unos patines yoyales..:laugh:
Asì o mas chafita el inchi Quinti?
Buenas noches a toda la bandita rara!!...a ti tambièn Quinti, no te awites we...:001_tt2:
hola buenos Dias :)
ya me veran mas seguido o almenos eso espero haha, muchas caras nuevas me cae que aun asi de hubiera despegado del foro solo una semana estuviera igual haha
luego voy a mis mensajes privados para ver esto
"Me llamó la atención por tu forma de postear,de hecho me sorprendió la gran cantidad de temas que aportas a este foro,"
hahahahaha porfavor si ni temas abro!!
haha perobueno
saludos a todos espero q esten de maravilla
los quiero mucho <3