Pues ni modo que en un plato!!
La persona debajo de mi se emborracha con chicles de uva
Printable View
Pues ni modo que en un plato!!
La persona debajo de mi se emborracha con chicles de uva
Naaaaa.. no me gustan los chicles...
La persona debajo de mi vive en una troja....
Ni se que es eso, jejejeje
La persona debajo de mi escucha música cuando se baña
Por supuesto.. y canto y todo.. puro Yuridia...jjijiji
La persona debajo de mi tiene un millon de $ ahorrado..
Shhiiiit!! Que nadie mas se entere, jejejeje
La persona debajo de mi cantará un pedacito de su canción preferida
no me guista la musica D:
la persona debajo de mi kiere tener sexo O_O
asi de ahorita right now no
la persona debajo de mi acosa a las mujeres
pues no.........
la persona debajo de mi le fastidia que alla regresado.
si ya comi
la sig persona es celosa (o)
a veces...
La persona debajo de mi es menor de 20...