Mi post.
Tú contestación....
¿No lo ves? Lo mismo es que hasta necesitas gafas.....
Ya está pegado.
Printable View
¡Vámonos! Repetimos la pregunta: ""¿Dónde dice LA LEY que está bien que le quites la pasta a tu vecino?
O me dices dónde dice LA LEY que se puede chorar al vecino, o me voy a convencer de que no eres capaz de contestar a la pregunta sobre dónde dice LA LEY que se le quite la pasta a los vecinos y por eso te inventas las respuestas.
Pd. De todas formas aún estoy esperando unas...¿Doscientas mentiras por confirmar? (denudos gays, banderas rojas gays, partidos políticos de izquierda apoyando gays, tractores y automóviles Mayas y otras.....)
A ver y dónde dice la ley que los pederastas obispos y sacerdotes no tienen que ir a prisión, a ver donde dice la biblia que hay que tener templos, a ver donde dijo la iglesia con tanto que se metió con los gays y en algunos países les persiguen para colgarles que haya que ser ni así ni hacer eso, a ver donde dice la biblia que los cristianos tengan que vivir del dinero de los países...
Tu no vales ni para inventarte respuesta alguna, el insulto es tu única rabieta para desfogar, te repito que tu opinión personal nos la trae totalmente al pairo ... navegante de pacotilla.
Como parece que para algunos el Deuteronomio 22:22 es muy dramático, lo he cambiado por el 23:1, que habla claramente sobre el sectarismo de Dios.
No hace falta ir tan lejos, ya he puesto como por ley la Iglesia puede registrar como suyas fincas que no lo son, pero Zampa quiere palabras textuales Y OFICIALES.
Algo asi como que en el BOE diga: La Iglesia tiene permiso para robar.
Que se le va a hacer, solo cumple con su trabajo.
¿Vosotros sabéis lo que es la ley? ¿Sabéis lo que yo he preguntado? Pues si lo sabéis ¿Por qué me volvéis a colocar el rollo de los pederastas, del la banca vaticana, la condena a Galileo, la inquisición y toda la retahíla atea militante?
Voy a intentar repetir la pregunta de otra manera a ver si así la comprendéis y sois capaces LOS DOS de articular algo coherente que una mente sana debería poder procesar.
1º.- Hablábamos de Garzón.
2º.- Hablábamos del código penal
3º.- Etanol dijo que LA LEY no condena que determinadas personas se queden con los bienes ajenos
4º.- Yo pregunto que ¿Qué ley permite eso o en qué parte del código penal se autoriza a quedarse a alguien con los bienes de otra persona?
Intentad abstraeros de la Edad Media y los Borgia. Del Circo Romano y de la Guerra de los treinta años e intentad contestar a lo que se pregunta...
(sacamos manzanitas)
http://sandbox.yoyogames.com/extras/...Manzanitas.jpg