No pero de seguro te preguntaria a ti por que por lo visto sabes bastante del tema.
te gusta la naturaleza?
Printable View
No pero de seguro te preguntaria a ti por que por lo visto sabes bastante del tema.
te gusta la naturaleza?
me fascina!
que piensas del aborto?
Algo triste y en muchos casos despreciable.... como decidir eliminar una vida que no puede defenderse o decir una palabra en su defensa.... prefiero que los den en adopcion.... al menos les dan la oportunidad de vivir y porque no.... convertirse en el futuro de la sociedad....
Te imaginas que pasaría si viajaras al futuro y supieras que la única esperanza para erradicar una enfermedad o epidemia, o solucionar un problema politico entre naciones en guerra.... fuera responsabilidad de una persona que estuvo a punto de ser "borrada" por el aborto....
¿Has visto la pelicula del Efecto mariposa en la que se comprueba la teoría efecto mariposa que formula que un pequeño cambio en el presente modifica todo el futuro?....
¿Que opinas del "efecto mariposa"?
excelente pelìcula....y bueno, creo que es una teorìa cierta, porque tan solo con los animales en extinciòn, se rompe la cadena de los seres vivos, y pues imaginate, si a eso vamos ya...creo que al mundo no le quedarà tanto tiempo.
que opinas de la gente envidiosa?
La envidia no es buena, envenena el alma y evita ver las cosas con claridad, te impide crecer y simplemente te hace tropezar e ir mas despacio.... Pienso que es una clase especial de odio ante lo que no puedes ser o hacer.... si pudiera darsele un objetivo o sentido positivo seria un alicente, mas por desgracia y dado los sentimientos que encierra lo unico que ocasiona es la destruccion o detrimento del individuo que la posee....
¿Tú como te deshaces de la envidia?
Pues acepto la realidad ...... Dijo No ???
Alguna vez has comido armadillo
Nooooo, ni quisiera probarlo, aunque una vez comi vibora sin saber, hasta despues me dijeron lo que era
Que piensas de la diversidad sexual?
Me da igual todo el mundo el libre de hacer lo que quiera y mas con su sexualidad.
tienes algun amigo gay?
tengo conocidos solamente pero amigos no
cual es tu hobby preferido
Leer y la velocidad
Te gustan los atardeceres?