Como antes mencioné, hay iguales y peores... o sea que todavía podemos elegir... :huh:
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Printable View
Como antes mencioné, hay iguales y peores... o sea que todavía podemos elegir... :huh:
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cinco o seis, me encantan las familias grandes, pero creo que me quedaré con uno.
Aprietas el control remoto con más fuerza cuando se está quedando sin baterías?
Y además le doy golpecitos para que "agarre"... :blush:
¿Te llevas bien con todos en el trabajo?
No, es una empresa muy grande y hay de todo.
Sabes por qué no hay baterías B?
:confused1: Con trabajo sé porque la gallina cruzó la calle...
¿Quién lleva los pantalones?
Todo aquél que tenga dos piernas para entrar en él más los que tenga sólo 1. Los que tienen 3... está en veremos.
¿Sabes porqué la gallina cruzó la Cinta de Moebius? (pregunta-chiste de The Big Bang Theory)
A estas alturas es más fácil saber eso que la razón para cruzar la calle... :thumbdown:
¿Es de tus series favoritas?
No. Soy de series coreanas... cortas y sin tanta mmda...
Tu serie favorita?
Se podría decir que sí ya que en realidad no tengo algo así como una serie favorita. Esta es digamos: si voy pasando canales y la están transmitiendo, la dejo, no sé de horarios ni días ni nada así.
Tengo una imposibilidad innata, inherente e irremplazable para reconocer lo que dicen las caritas.
Edito: hola mimi. Mi serie favorita, si se le puede llamar "serie" es "Family Guy".
Me explicas (o explican) qué quiere decir la que dejó Oiwa en el post de arriba???