¿En qué momento paso? ¿Ah?
Printable View
¿En qué momento paso? ¿Ah?
"Acá dónde?"
en cuanto tiempo falta
En que la telepatía es cierta!!!!!!!!
" U_U debería ser yo quien vaya al cine.... yo le aguanto de borrachote... jajaja!"
en como destruir el mundo
En que si el 5 hacen fiesta... prefiero sinceramente, no ir.... esque no se me olvida! aaww U_U
En Cáncer de piel
en q ya me quiero ir a mi casa y apenas son las 2 21 y salgo a las 5
¿En qué momento paso?
en que momento le paso?
En hacer unos dobleces al mapa!! De una buena maldita vez!!!! U_U
En lo mismo... en qué momento... bueno qué más da... me encanta en toda su extensión...
...a que horas irà a llegar la "limusina" para llevarla a su jet privado...?
en don chori... :oops:
En Lucian...ah no, me equivoquè, pensaba en un piojo enterrado.
Ya pues, dejaremos que Titín decida
Ahh yo qué?
Pienso en lo mucho que me encanta esta niña... ahh me tiene completamente loco
¿Y que se supone que somos?
Ups jajajajajajaja.
Factor borrachera :D
Somos la neta, eso.
Me aburro. U_U
Ahora entiendo... y no sé qué hacer. Es un maldito círculo.
En que telcel es bien rata U.U
Exijo que las tarifas de telefonía celular no existan U.U llamadas y mensajes gratis para todos.
solo en una palabra...
Es reconfortante darse cuenta de las cosas. Ahora no sé si estar triste o feliz.
Mmmm..Maggs me antojò unas mollejas.
¿Es posible dejar de ser como siempre ha sido uno? Aunque uno cambiara, ¿no quedará solo sumergido, semienterrado, ese yo anterior, agazapado en una grieta olvidada? ¿No saltará en el momento menos esperado ese ser pasado listo para devorar todo lo recién construido, con una gula insaciable? ¿Seguiré siendo yo sin esa perenne tristeza que abarca todos los confines de mi universo?
No lo se, me duele la cabeza de pensarlo tanto. Lo mejor es guardar los restos de mi vida en una mochila, colgarla al hombro, junto a mi corazón y caminar allá, donde mis ojos añoran siempre ver, caminar hasta llegar a esa luz y allí reposar eternamente, caminar sin preguntar.
Hacia allí voy, luz, luna hermosa, sin importar lo que tenga que padecer.
Y yo que me iba...
Recuerdas aquél día que te comenté que no importaba esas tristezas que tenías, y que aún asi con todo estaría por ti? que así te quería y que poco a poco iría cambiandolas por bonitos recuerdos y de muchos, muchísimos besos? pues así lo creo... no cambies, porfavor... menos así "a la fuerza" esta lunita tuya, estará contigo en el camino siempre iluminandote y tratando de ir cambiando esa tristeza y melancolía por besos, caricias y sobre todo muchísimo cariño.
recuerdos y mas recuerdos.
Ah que con mi amiga... Me alegro el día con eso... U.U
No merezco que me quieran U.U
Es que eres muy linda y yo soy un patán su padre tenía razón :(