Printable View
Cita: Iniciado por Maped Y se cocinar...por lo menos para comer yo mismo :biggrin: Claaaaaaaaaro! Y cuando se trata de cocinar para Bah nada sabes!! Inútil ¬_¬
Cita: Iniciado por Bah Claaaaaaaaaro! Y cuando se trata de cocinar para Bah nada sabes!! Inútil ¬_¬ Es que en ese momento se me olvida todo, me podes nervioso. Culpa tuya!
Cita: Iniciado por Maped Es que en ese momento se me olvida todo, me podes nervioso. Culpa tuya! Yo te puedo nervioso? Todos podemos y nerviosos también. :tongue_smilie:
Aish... U.U que chafa está éste domingo...
Cita: Iniciado por Bah Yo te puedo nervioso? Todos podemos y nerviosos también. :tongue_smilie: Si ya te dije que sos bruja y que te voy a dar de tomar la posion multijugos :001_tt2:
Cita: Iniciado por Maped Si ya te dije que sos bruja y que te voy a dar de tomar la posion multijugos :001_tt2: Ya calla, baboso! :D PD: U_U
Cita: Iniciado por Bah Ya calla, baboso! :D PD: U_U Jamas voy a volver a decir algo lindo :sneaky2: (:lol:)
Cita: Iniciado por Maped Jamas voy a volver a decir algo lindo :sneaky2: (:lol:) ...que callado te ves mejor. Ù_Ú
Cita: Iniciado por Bah ...que callado te ves mejor. Ù_Ú Entonces me callo :sneaky2: Bruja!
Cita: Iniciado por Maped Entonces me callo :sneaky2: Bruja! Que te calles, he dicho!