orale tambien esta padre esa canción de rompecabezas.. mira que yo de musica no se mucho..pero me gusto este grupo....
Printable View
orale tambien esta padre esa canción de rompecabezas.. mira que yo de musica no se mucho..pero me gusto este grupo....
Esta pasando algo raro con el orden de los mensajes.
nada aqui na'mas esperandoa que me den las 2:30 pa irme a comer
y tu?
pues vas en buen camino billyta
que bueno chelsea.. porque yo me quede en la epoca de flans, los caifanes, mana jajaja...
bueno estaba con ustedes mas tarde entro.. voy hacer de comer... eso de casarse no deja nada bueno...pero soy feliz..
no habia visto ese video esta muy sexoso nada que ver con mis gustos :p
orale que buena esposa, yo al rato me paso por mi fast food, felicidades billyta
Mmm me pasa solo a mi o las horas del foro andan mal? Además veo como último msj uno de Ichimaru y entro y está uno de Chelsea ¿?
Que ocurréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Juasss otra vez estamos en crisis... :laugh:
nope, si quieres te traigo una hamburguesa de rato que salga
edit: regreso de rato voy a llenar unos papelillos
buenas tardes raza! hola chelsy!!! reholas keny!....pasé a saludar a tanto cumpleañero, pero también a uds claro! y como tengo algunos pendientes por la red, aqui andaré un ratillo más....
Hola Lore. Buenas Tades :D
Hola pitufina Coqueta, a mi no me saludas?...
Hola mi Keny-ciento!
Muah! Buenas tardes..
:D ¿Cómo estás?
Estoy bien gracias y tu que tal?, como te pasate el fin de semana?
Awww....pues digamos que bien, entre gripe, frío, un par de besitos que no me dejaron dormir por la culpa, pero estoy bien.
hola lady! espero todo salga bien en tu operación ;)
y yo me restiro por el momento, los leo más tarde, bye....
Gracias, Lore.
Cuidate :)
jejeje lady... estoy reconsiderando la idea del pastel... se me antojó algo de fresa...
hola regreso por un ratito con un megadolor de cabeza :S
Pregunta general, anda muy mal el foro, o es mi PC?
Estoy sacando fotos para que vean que no estoy delirando, pero los mensajes se mezclan, los primeros están mas atrás y así con la vista home de el foro.
Lo notan?
Ya todo volvió a la normalidad, ya me estaba apuntando con el rifle, gracias Admin.
Yo tambien pense que era mi pc:lol: pero ya todo està ok.
algo pasa aquí el alma del admin anda por estos lados todo desordenado dejo mensajes y los deja en segunda pagina al igual que la hora.
ademas se repiten los mensajes... no queda otra que el panel.
Por un momento creía que mi transplante de cerebro estaba fallandome, es maravilloso saber que no.
Me quedo tranquilo, pues, entonces si anda mal. Por si las dudas tengo foros que corroboran dicha falta de mantenimiento. Y a ahora, que más?
Lo corroborè y parece que la falla es de aquì nada mas. En otros foros no aparece el mismo problema:001_cool:
Hola Lúthien, se la extrañaba por aquí, bienvenida pues :)
Guardián, mira que en mas de 30, al menos a mi, están mal puestos los mensajes de el tema sobre los mods, y castigo del aborto.
Ahora si hablas de elforo.com. pues si :p
http://i25.tinypic.com/w803g0.png
POR UN FORO CON UN ADMINISTRADOR CADA DÍA MEJOR!
Tienes razòn don Smith. Alla se me están repitiendo los mensajes:001_huh:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wena noche gente!!!
Good night people!
Hola a todos. Buenos días. :D
Sonrían hoy...
Hola pitufina coqueta, que te parese mi sonrisa?...
http://i250.photobucket.com/albums/g...miley-face.jpg
Muy diabólica, Keny. ¿No tienes otra más tiernita?
http://www.wer-ca.org/maian_greeting...speranza_2.jpg
porque ya nadie esta en msn?
Quibas... que hay tan temprano???
Perdon por utilizar este medio pero si alguien de mexico, d.f. Esta interesado en tomar clases de cocina con los mejores chef porfa ponganse en contacto conmigo o mandenme un mp, se los agradecerÉ =)