Jajajaja.. pues me daría pena, pero pues que le voy hacer jajaja... si traigo doble camisa me aparro una para que no se vea tan gacho,,,,
... si se te cae el celular a una alcantarilla?
Printable View
Jajajaja.. pues me daría pena, pero pues que le voy hacer jajaja... si traigo doble camisa me aparro una para que no se vea tan gacho,,,,
... si se te cae el celular a una alcantarilla?
Puchaaaaa... lo saco rapidin a como de lugar pa rescatar la memoria nomas...
Que harias si ves a una persona tirando basura desde su coche?
Le grito cochino, llevatela a tu casa.. (y si lo he hecho).
... si te quieren despojar de tu casa porque las escrituras están a nombre de otra persona?
Pues si estan a nombre de otra persona es que no es mi casa jajaja... me voy a otra.
Si te proponen hacer una pelicula xxx?
Cobraria bien y también con qué tipo de mujeres :D
si te hicieran una broma que casi te mata?
Creo que me molestaria... luego ya se me pasaria... pero de que les regreso la broma, se las regreso.
Si supieras que se suspende la internet por un año?
Todo seguiria igual, no dependo mucho del internet, bueno solo el face, aunque lo uso mas en el movil. Creo que encontraria un pasatiempo para llenar esos huecos... leer por ejemplo.
Que harias si te encuentras en la calle a una persona identica a ti?
Me presento, la saludo y creo que me pondria a investigar... en una de las andadas de mi padre igual y rego hijos por ahi... jajajaja
Que harias si te secuestran?
La neta NPI,,, a lo mejor me asustaría cañon,,, pero bueno si estamos hablando de personas que extorsionan. Pero si hablamos de que sea una chica la que me secuestra pues bueno yo flojito y cooperando, jajajaja...
Si te caes enfrente de la persona que te gusta?
Pues que pena pero que me ayude, que no? Pa estar mas cerquita en ese momento... buen pretexto.
Si estornudas y escupes a tu jefe sin querer queriendo?