no.............
¿de tu pasado ke cambiarias? .........
Printable View
no.............
¿de tu pasado ke cambiarias? .........
Creo que nada......... quizá algo que me haya hecho perder el tiempo
Estas enamorad@?
si de mi trabajo y de la libertad
decifrate en 5 palabras
Sencillo, Sincero, leal, paciente, amoroso...
y tu....?
mi salud
¿sol o luna llena?
La paciencia.....
Algo que siempre quisiste hacer....?
patearte el trasero jajaja
¿y de aqui a donde vamos?
Por unos nachos con queso ^^ jajajaja de pronto se me antojarón
Cuál fue la ultima pelicula que te hizo llorar?
expreso de media noche
ultima vez ke fuiste al cine
El finde pasado
Eres celos@?
Ya tiene meses....
Edith: Lo normal....
Cual es la verdad de las cosas...?
La que sale de mi boca :D
Dices siempre la verdad aunque tenga consecuencias desfavorables?
La mayoria de las veces, aunque las mentiras piadosas pueden surgir....
Has sido infiel...?
seguro, por eso es que sigo apestando a humano y no huelo a lobo
estás enfermo de algo?
El corazón cuenta?
Que es lo que más deseas, ahora mismo?
Un Beso y un Abrazo....
y tu...?
Deseo que ya me lleguen noticias sobre la fiesta de aniversario del trabajo.
Qué historia supiste que era mentira cuando dejaste de ser niño?
La de "el coco"... aun que hasta el dia del hoy no se quien es o era "el coco"
Tu historia favorita en tu niñez?
He tenido muchos héroes, pero quizá el que mas me marco ya de joven y ahora que soy mayor fue mi padre. El es mi héroe desde que cumplí algo mas de los 20.
te gustan los caracoles de tierra para comer?
No, para nada! Un día de pequeña (por cierto, en Sabadell), me puse mala con eso y desde entonces, vade retro caracoles! (Pero sigo volviendo a ratos por Sabadell, eh? Jaja!) :001_tongue:
Sabes nadar?
Nadar, bucear y hacer de todo debajo y encima del agua, ya desde niño, luego con la preparación de BOEL, la cosa aumentó......
¿ Te gusta estar mucho tiempo en el agua?
me gusta estar aunque casi no tengo ocasion.... ademas de que yo si no se nadar...jejeje
tienes alguna mania, aficion o hobbie que conserves desde niñ@???
Si las maquetas de trenes y tranvías a escala 1/22,5, este es el ultimo que he terminado hace 6 días y como todos los que hago con motor e iluminación
http://img3.imageshack.us/img3/6699/dsc00182ew.jpg
Te gusta jugar como cuando eras niñ@?
mas bien me gustaria....... (yo trate de armar un avion pero no muy me salio jajaja)
todavia ves dibujos animados???
Yo no armo kid's, menos las ruedas y los motores que compro, todo lo demás esta construido por mi con planos, pero a escala. Todo el turck, que es la parte donde van ruedas y motores lo hago con latón y acero, la cabina de pasaje en madera y el trole, es también latón y la iluminación leds y bombillas de 12v en seria para poder soportar mi instalacion que es de 18v. Todo funciona como si fuera un tranvía a escala 1/1.
Si, sigo viendo dibujos animados, son muy divertidos, me encantan.
Te gusta fumar?
Gracias. Aunque vendo algunos por encargo, los construyo para mi, son mis juguetes.
Si bebo algo de alcohol.
Cuando ves a alguien con la bragueta abierta, se lo dices ya sea hombre o mujer?
si pero discretamente.... no vaya a ser que me pase lo mismo a mi agun dia.......
tomas cafe... como te gusta???
Muy poco, alguno a la semana y descafeinado.
Comparias un rolex robado?, a bajo precio claro
para que alguien mas me lo robe??? jajaja no.... ademas no me gusta el estilo rolex....
en donde estas ahorita???
En mi taller de tranvías. Con el ordenador conectado a mi broker, al foro, al msn, haciendo piezas para el tranvía que estoy haciendo ahora y escuchando música desde el ordenador también.
Y tu?
:001_unsure: en mi trabajo..... sin nada de musica.. pero ahorita pongo y ordenando una papeleria de la Universidad....... haaa y oyendo al señor de la limpieza como tira todo.......
que vas a almorzar???
Ya almorce, en Barcelona son las 17:00, y he almorzado ensalada de macarrones con pollo, sandía y helado de chocolate.
Que estudias?