los zapatos deportivos, puedo cargar cualquier marca en ropa pero soy adicto a los zapatos deportivos...
como te gusta que este el clima?
Printable View
los zapatos deportivos, puedo cargar cualquier marca en ropa pero soy adicto a los zapatos deportivos...
como te gusta que este el clima?
Fresco muy fresco, no me gusta el calor ni el frio.
cual es el mes que mas te gusta y porque?
AGOSTO, PORQUE ES TIEMPO DE VER ANO.
VERANO
QUE TAN DIFICIL ES LLEGARLE A ALGUIEN QUE TE ATRAE?
Ps En Verdad Creo Que Depende Entre Mas Te Atrae Es Mas Dificil Como Que Con Miedo A Recibir Un Nop
Te Has Sentido Querido Por Alguien Que No Te Lo Ha Dicho
Si....
Cual es el regalo que siempre quisiste y nunca recibiste??
Ah!.... tal vez un fin de semana con mi padre en casa formando una familia completa.... ¿se puede considerar eso un regalo para un niño?, no lo sé, por desgracia nunca se pudo porque vivía (y vive) muy lejos y ya es muy tarde para corregir eso....
¿Que harías si se comprobara que no existe nada despúes de la muerte (certeza científica)?
haria las cosas malas siempre y cuando solo me perjudicaran a mi y no a los démas.
quien a sido la persona mas extraña que has conocido?
creo que una chica de la universidad, porque era metalera, pero se vestìa como frida kahlo, y segùn muy madura y open mind y saliò embarazada :D
te gustarìa tener un herman@ gemelo?
No,no,no y mil veces no!!!Basta conmigo.No hay espacio para ''otra yo'' en este mundo.Tengo hermanitos gemelos y son un desastre.Me basta con eso.
Como yo no he tratado mucho con ustedes,ahí va una pequeña pregunta que me gustaría respondieran con toda sinceridad......
¿Cuál es la persona más odiada aquí?:(