asi es la cosa
Jesucristo nos salvo con su entrega y también nos salvo de la confusión con el nuevo pacto, que es la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseño en el Evangelio.
Una cosa tan fácil de comprender y como lo retuerces y lo retuerces para salirte con las doctrinas de los hombres de tú religión.
Tu no estás demasiado bien de la cabeza Roberto.
Tú callaste la rama del cristianismo a la que representas durante días que yo preguntaba, de hecho es que un forero me dijo que tuviera suerte en que me respondieras, misericordia, Elb y Elisabeth aún callan.
Eso es avergonzarse, lo que no se es si os avergonzáis más de vuestra religión o de vuestras personas.
Luego dices que me ha seducido una religión falsa, cuando he dicho que soy atea, tú me has insultado por ser atea.
Estás fatal de la cabeza, ¡¡Háztelo mirar!!
Tú qué pasa que no lees nuestros escritos o qué.
Ya hemos dicho varias veces que pertenecemos a la misma iglesia que pertenecieron los apóstoles cristianos verdaderos nos reunimos entre nosotros dónde podemos y cuándo podemos. Yo no financió nada ni a nadie, entre nosotros nos ayudamos si hay algún necesitado se le ayuda.
No no leo vuestros escritos. Pero leo lo que escribís.
Termino de responder a un post tuyo en el que los casos de pederastia los describes como falsedades de una atea lo cual no tienes porqué creer.
Ahora dices no tener pastor ni sitio de reunión, ¿me estás diciendo que eres autodidacta?
Estás fanatizado perdido.
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
(Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)
Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.
¿No hay cristianos en este foro?
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
(Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)
Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.
¿No hay cristianos en este foro?
.Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Mateo 23:35
Mira mira como la mentira, la falsedad y la maldad forma parte de ti:
.Cita:
Cita Iniciado por Roberto0
Exacto Jandulilai....
Tú como tu amigo Kimo cómo demás testigos de Jehová, estáis enfermos.
Por eso necesitáis que os prediquemos el Evangelio para curaros
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Paparruchas!!
El evangelio de Mateo escrito en un pulido «griego de sinagoga» semítico, se basó en el Evangelio de Marcos como fuente y fue escrito entre el 70 y el 110 después de cristo.
No es que fuera a venir, es que ya había sucedido más de 50 años antes.
Así que lejos de predicciones con cuentos.
Jesucristo cuando predicó el Evangelio también nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Loma_P https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
..Así que lejos de predicciones..
y fueron escritas por los dinosaurios? jajaja
De hecho es que 5.000 años antes de que existieran los cristianos ya existía Ra, creador del Universo y con hijo llamado Horus que ya hizo todo lo que jesús hizo y dijo después de 5.000 años.
Pero tenemos también a los de la India que con el hinduismo aderezaron la posterior historia de jesús que empezaron a fabricar en Irán con Mitra.
Hay una canción española que dice: "Cuéntame un cuento, y verás que contento, me voy a la cama y tengo dulces sueños!!
Pues lo mismo.
Los cristianos no crearon a Dios, Dios ya exisitia mucho antes que cualquier ser humano o ente celestial pisara la tierra, y eso incluye a tu Ra.. Recuerde RA es apenas el dios del Sol , el sol simboliza la creacion de la vida, responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Pero Dios Padre junto al Hijo, es el Creador de todas las cosas, incluso de RA. :rolleyes:
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos--declara el SEÑOR-- y mi siervo a quien he escogido, para que me conozcáis y creáis en mí, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
Isaías 45:14-18,21,22
Así dice el SEÑOR: Los productos de Egipto, la mercadería de Cus y los sabeos, hombres de gran estatura, pasarán a ti y tuyos serán; detrás de ti caminarán, pasarán encadenados y ante ti se inclinarán. Te suplicarán: ``Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios.…
Cuando Jesucristo predicó el Evangelio no existían Religiones formales en el Oriente, todas esas filosofías y religiones del Oriente sólo son copias deformadas del Evangelio que predicaron los primeros cristianos en el Oriente, y es que los plagios del Evangelio, han sido muchos desde que Jesucristo predicó el Evangelio.
Por eso Jesucristo nos dijo: Que Vendrían muchos usando su nombre y que engañarian a muchos, que no los siguiéramos.
Sólo hay un camino verdadero, que es el camino que nos marca el Evangelio de Jesucristo.
habían muchas religiones distintas
cuando Jesús estaba en la tierra
y antes.
Al pueblo de Israel se les
prohibió mezclarse con otras naciones
por su adoración a dioses falsos.
Y a los cristianos se les mandó guardarse de la doctrina judía y de mucha de las leyes del viejo testamento, porque solo eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
Los cristianos tenemos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Y es que Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos misericordiosos del Evangelio.
Tú le das una antigüedad indebida, a esas filosofías del oriente, que solo aparecieron, a partir de la edad media.
Es cierto que los sacerdotes de esas religiones reclaman antigüedades astronómicas, pero no hay ningún texto antiguo que lo respalde. Todos esos cuentos del oriente han aparecido en estos siglos.
El Evangelio de Jesucristo merece todos los respetos, para los hijos de Dios que aman la misericordia, porque el EVANGELIO ES EL LIBRO DE LA MISERICORDIA....
Vamos que no tienes ni idea.
Los cristianos son la religión más moderna que existe conocida.
Los egipcios que estuvieron 5.000 años antes que ellos lo dejaron todo bien claro. No se tienen noticias del tal Moises ni de la diáspora judía ni de nada de eso.
El que tú no lo sepas, es debido a la falta de cultura y a la sobredosis de fe que ciega todo camino a ver más allá.
Las Evidencias de la Ley de Dios y de la Ley de Dios dada a Moisés, están escritas en el viejo testamento judío. Y luego Jesucristo nos volvió a hablar de los profetas, que recibieron la Ley de Dios desde el principio.
Así que el problema cristiano no es vuestras pegatinas ateas, pues el principal problema cristiano es poder llegar a conocer, los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseña, porque Jesucristo es Dios.
Estos aducidos evangelistas están para atar jajajjaa
No siguen el AT pero añaden a un tal Moisés de su mundo imaginario que según otros cristianos en sí es el AT.
Según vuestras creencias tienes que buscarte el 666 en algún lugar de tu cuerpo, que a buen seguro, naciste con la marca jajajaja