Siempre me haces reír, siempre...
PD No quiero, la seguiré viendo y cuando sea una Savannah estampada pasaré a ser parte de los fantasmas foriles :sneaky2:
A veces pasa que quiero ser una fantasma :biggrin:
Printable View
Bueno, si muero haré lo posible por ir hasta dónde estés a contarte...
https://i.imgur.com/zaU4cEU.gif
Eso de que vas a comer se leyó muy... muy... ¡me puse roja!
Pero no me hagas caso que yo soy la de la mente cochambrosa :scared: pues soy bastante ágil y correlona, de que te daré pelea... te la daré... :sleep:
Te cuento que en otro foro me vivían albureando y yo nunca entendía :crying: tenía que andarle preguntando a una amiga que para esas cosas era tremenda, luego me avispé y ando viendo cosas donde no son jajajja :scared:
Y me volví a poner roja :scared:
Que ya casi salgo por el pan ¡vente! :001_tt1:
A veces pasa que me pongo roja como tomate :crying:
A veces pasa que uno se confunde.
A veces pasa que el tiempo se pasa y es tarde para preguntar.
Sí, a veces pasa :001_smile:
A veces pasa que te invito a un bar y tu vienes ya en camino, anda, pronto que ya me quiero salir.
...Que a veces ando más distraída que de costumbre y cometo errores... :sleep:
A veces pasa un compañero preguntando si queremos algo de la farmacia, esa donde venden pan recién hecho que huele a mantequillita rica, y le digo que no :crying:
Hoy no me están ayudando mucho.
A veces pasa que hay compañeros de trabajo que quieren todo para ellos y nada para los demás.-
A veces pasa que te ausentas mucho.
A veces pasa que vienes cuando no toy.
A veces ambos estamos ocupados.
A veces pasa que tienes buena onda con una persona y vas y metes la pata hasta el fondo y no sabes cómo acercarte a disculparte
...Que a esta hora me entra la melancolía Gatuna y me pongo a leer sus mensajes...
Pues así, acercarse y brindar una disculpa.
A veces pasa que tengo tarea y me tengo que ir.
Sayonara!
A veces pasa que escuchas una canción en la mañana y se te pega el resto del día.
...Que tienes ganas de mandar todo al diablo...
A veces pasa que un esculpido físico, un piquito de oro y los rumores de un chico adinerado a la vista hacen que me vuelva una loca :scared:
:closedeyes: ¡Ah! que no es el tema de las mentiras... :001_tongue:
A veces pasa que pongo como horno de pizzería los buzones de la imaginación de Piratilla :closedeyes:
A veces pasa que las suposiciones son ciertas
Esculpido físico , piquito de oro , chico adinerado🤔...... si ves uno así avisa que me lo pido yo primero 😂😂😂
A veces pasa que necesito salir a respirar cinco minutitos.
Aaauuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
A veces pasa que utilizo la ironía y el humor , cómo está la vida ,una sonrisa es un rayito de sol en un día nublado y lluvioso 😇
A veces pasa que un mensaje del Gato me hace sonreír...
A veces pasa que sólo entré a dejar un besillo.
Bye!
A veces pasa de largo y no le prestamos atención , pero esos pequeños detalles son los que nos hacen la vida más feliz , aunque no nos demos cuenta 😇
A veces pasa que tienes sueño, pero tienes que ir a trabajar. pero te vale madre y no vas.
A veces pasa que se despierta el pajarito y nos damos cuenta que dormimos solo. :cursing::cursing::cursing:
A veces pasa que te pones tan enfermo con el alcohol ,que acabas en un hospital , más de 20 años que no lo uso ni en heridas 💪
Así es, a veces pasa.
Y luego, con qué te limpian para las inyecciones?
¿Inyecciones donde y para que?
A veces pasa que no enfermas y otras veces que siempre estás enfermo 🤔