Falso. se puede ser femenino y no feminista.
Ahora mismo tienes un gato al lado tuyo.
Printable View
Falso. se puede ser femenino y no feminista.
Ahora mismo tienes un gato al lado tuyo.
Pero claro que yes! Cierto. Hazte pa'lla que te toca uno.
No aguantas el encierro y te pones a pensar puras tonterías, por ejemplo, qué descomponer jajaja
Falso. NO tengo ningún encierro. Sigo haciendo deportes, sigo leyendo, sigo cantando, sigo bailando; sigo escribiendo.... etc etc. Tengo todos los días a mis amistades de siempre, con actividades en conjunto.
Lo único que descomponemos es la torta de cumpleaños que hicieron un par de ellxs para festejarle a mi compañera; amamos descomponer ese pastel de chocolate.
Tú sí estás en encierro! ¿qué tanto?
Cierto. Total encierro, sólo salgo al supermercado y de regreso. Ya leí,, ya hice yoga, ya canté a todo pulmón, ayer hice ejercicio, pero en casa no es lo mismo. Yo necesito el socialité, me empieza la locura.
Todos tus días son distintos.
Casi la mitad, sí, VERDADERO: porque se siente como si todos aunque no sean, ... es
:w00t: También hay temporadas y, ''etapas'' y... you know,, depende. Cuando más pude conectarme al foro es porque estaba justo en los períodos de hacer ''repetición de cotidianidad'' - entonces aproveché a entrar más. Pero es bueno irse, volver, ir viendo de lejos si algo vale la pena, divertirse un poco, - un día llegar denuevo y quedarse varios meses activo; luego volver a ....
en fin!
Prefieres las certezas del cotidiano repetido a las incertidumbres de variaciones con lo que eso conlleva: inesperados posibles.
Eso es complicado , los dias suelen tener regularidad en las cosas que hago y como a todos de vez en cuando nos viene una sorpresa que rompe lo cotidiano , la monotonía del día a día , necesito de esos imprevistos para sentirme vivo , si no sería un autómata 😅
Teniendo en cuenta a quienes afecta con más virulencia ; mayores y personas con el sistema inmunológico debil , este virus es un tipo de eugenesia 🤔
Cierto.
Estamos esperando a que nos des santo y seña del comportamiento de ambos.
Se me quebró una uña y les di matarile a todas!
Falso. Todas tenemos lo nuestro.
Los hombres se sienten intimidados ante una mujer preparada y segura.
No siempre, FALSO. (aunque admito que me resulta interesante el experimento a ver qué pasa).
*La chica flaca y blanca vestida de rojo llamará más la atención que las demás
Cierto. Aún así cuando estás entre personas que no conoces lo que llamará la atención es su estética.
Y si por alguna razón puedo enterarme de algún valor más allá de su estética, genial, bienvenida la charla.
*Incluso la inteligencia es una cuestión estética; todo es físico.
Falso jeje
Vienes a mover los hilos porque algunos ya estaban pegaos, va que sí?
Cierto-falso Así que tu digas, que bruuuuuto que vuelo agarró, pues no jajaja, pero uno que otro se asoma y de vez en cuando viene y saca la lengua.
No tengo sueño y mañana hago home office?
Cierto.
Déjate llevar, Runner, sé libre!!!!! Abre los brazos y da gracias por estar vivo, y luego? Pues lo que sigue =o)
Acabo de cenar un sandwich y menos me voy a dormir jeje
Cierto.
Otra vez no tengo sueño y otra vez me tengo que ir a la cama en contra de mi voluntad.
Falso. te vas porque HE VUELTOOOO!!!
Me amas así tempestivo como soy; posteos a martillazos.
jajaja! me dejaste 5!!
5mentarios! :v
Falso como tu maldad Runner!!
*La siguiente frase es de doonga:
"Personalmente prefiero comerme un huevo duro en lugar de un moco.
Pero si a la vieja le gustan los mocos, pues que se los coma."
:lol:
Cierto. Hagamos algo pa que nos demanden, sirve que nos sacan de nuestro encierro.
Tas fastidiao del encierro.
Falso. Bueno, a estas horas, lo dudo.
No me gustan las llamadas largas, prefiero ver a la persona y platicarlo en vivo.
falso, no la ves para platicar específicamente :w00t:
Runner tiene personas encerradas en el sótano o fantasea mucho con eso.
Cierto. Aysss ya llovió y volvió a llover.
Te importa lo que piensen de ti.
Cierto.
Traes el horario volteado.
Cierto. Siempre lo haces.
Estás en modo invisivilivilible jeje
Cierto. ¡Qué miedo!
Por eso entro por la ventana y no por la recepción.
En cuyo caso, por la ley de los demonios, también debes salir por la ventana.
Los demonios deben salir por donde entraron.
Naa, pueden también salir por la puerta trasera o quedarse unos meses si primero encuentran trabajo y pagan su parte. (Esto así sea que estén poseyendo a alguien o, en la casa misma).
Los duendes te roban medias o bolillas donde tú vives.
Es muy probable Sádico Desalmado!! ...cierto.
Doonga los tiene ahí para que se arranquem la cabeza entre ellos como si fuera la película el Hoyo pero más tirando a jigsaw.
La puerta trasera está abierta, pero no pueden salir por ahí.
Solo pueden salir los duendes que entran por ahí.
Cuando haya 40, cerraré esa puerta también.
Les tengo abierta la ventana para que se ventile, porque se ponen muy peorros con las medias.
Falso.
Tu ventana sigue sucia desde la semana pasada.