No lo conozco, no parece un chico fácil, pero nada pierdes con intentar.
Printable View
No lo conozco, no parece un chico fácil, pero nada pierdes con intentar.
Zampabol, agradezco la atención que me brindas sin embargo hoy por hoy estoy feliz así sola con mi soledad.
Te comento que no sabes la suerte que has gozado al no haber intimado con ninguna de estas mujeres foriles. Sólo sirven para romperle el corazón a uno. Todas y cada una de las mujeres que se han ganado mi atención virtual, han terminado dejándome solo y con dolor en mi corazón.
No sabes la suerte que tienes al ser vilmente ignorado.
Pobre Nietzscheano, debería andar con más cuidado.
Escucha su consejo Zampabol.
Pobrino, esperemos que no le vaya tan mal como a usted :001_tongue:
http://i62.tinypic.com/15qesti.jpg
:crying:
-------
Ayy... que se me olvidaba la nueva!
Bienvenida, Violetta!!! Me encanta ese color tuyo tan, tan... bienvenida!!! :D
mi historia en los foros es larga, asi que tratare de ser breve... corria el año de 1998, o algo asi.. cuando di con los foros de todito.com (ya no existen)... y desde entonces soy forera...
de ahi siguio interforos.com (tampoco existe ya)... luego foro.forosmexico.com, latrinchera.org y actualmente estoy en elforolibre.com donde esta transcurriendo una historia que no creo que sea de interes aqui, pero ahi lei de este foro, lo explore y decidi registrarme...
mi nick es live, siempre he usado el mismo, tuve un problemita para registrarme porque estaba en uso asi que los cambie a Live. espero no causar problemas.
soy mujer, tengo 55 años, leo mucho, escribo poco... aun no soy abuela asi que me choca que anden presumiendo a los nietos... soy anti-cursilerias, pero respetuosa... cuido lo que escribo porque puedo resultar sarcastica y ofender a quien no me conoce...
viendo vemos... los sigo leyendo
ooooh.. ahi dice que solo jovenes :crying: ni modo.. les cayo la abuela :sneaky2:
Que interesante! me encantaria saber mas de tu vida como forera en otros foros que ya no existen!
Yo tambien soy sarcastica......:001_tt1:
Bienvenida al foro Live.
mi historia en los foros es simple, pero me he topado con gente muy interesante en el camino, no voy a decir que me he mantenido al margen de conflictos, pero tengo ciertas reglas como forista que creo, digo creo porque no esta en mi decirlo, que me han ayudado a mantener un perfil sano dentro del mundo foristicos...
historias sobre los foros que ya no existen?... pues todito fue el foro madre para muchos foristas en mexico que todavia andan en circulacion, me encanta ver aqui que hay una nueva generacion... en foros tematicos te encuentras gente con un tema de interes comun, pero foros como este, que es un foro de opinion de temas varios son escasos...
pero me voy al foro a ver si encuentro donde meter mi cuchara...
gracias por la bienvenida!
Hay hilos para jóvenes, para abuelas y hasta para extraterrestres. Aquí cabe todo el mundo.
Lo que no entiendo es por qué han puesto el hilo de las bienvenidas en el subforo de los jóvenes... Será que los "adultos" no tenemos por qué presentarnos, jojojo :w00t: (de hecho, yo no lo hice). ¿Soy adulto?... Pues también hay un subforo de adultos..., pero mi madre no me deja entrar ahí :w00t:
(y tampoco debo ser adulto. Casi todo el mundo me achaca de 15 años para abajo...) :001_unsure:
Una mente más para compartir, aprender y divertir.
Recibe una muy cordial Bienvenida a éste, tu humilde foro.
Nos leemos pronto "Live.".
Saludos.
Hola Live, un placer compartir contigo este foro. Saludos.
Hola, soy nueva, y bueno, espero hacer amigos :3
Bienvenida live, yo tb era forera en todito...si, ya llovió.
Bienvenida odet.....
Espero ambas la pasen muy bien por aquí y claro, se queden con nosotros.
Saludos!
Más chicas http://r25.imgfast.net/users/2517/10...3092677017.gif
Bienvenidas Live. y Odetthe.
Ojalá que vuelvan http://r25.imgfast.net/users/2517/10...3742667798.gif
Hola, buenas noches.. Soy Diana mucho gusto! Espero conocer personas agradables y nos discutir... seamos amigos!! :p
Yaaa !!! Si buena persona y fabulosa forista!! :p Y asi es vamos a discutir!! Pero juntos
Hola, pasaba por aquí y por lo que veo creo que es un foro aceptable. Así que voy a quedarme por aquí a probar y espero no encontrar mucha bronca.
Salu2
De acuerdo, deja lo encuentro para molestarlo!
Debe estar de procesiones y tomando cervecitas (que ya hace calor en Sevilla)
Esta no es de Sevilla, cateto. Es como si yo digo que esta es de Guadalupe...
http://www.corazones.org/maria/z_czestochowa.jpg
Hola, soy chokichu :D
Espero encontrar amigos o algo así y pasar un rato por aquí... y creo ser buena forera
Amm....y ya....no soy buena en las presentaciones
Bienvenida Chokichu! Me gusta tu nick :)
Hola, saludos a quien lea esto, soy un nuevo newfag
:roto2:
Hola tribu... pretendo sacar algo bueno y gratificante de donde sea y como sea que vaya... que tiemble el mundo!! jajaja Alex Crash se reporta
Bienvenida chokichu, diana28, koimbra, alex, yo también soy nuevo, entre al foro para pasarla super bien........
Tienen snapchat?