concedido! la kompraras pero te la robaran........
deseo ser millonario............
Printable View
concedido! la kompraras pero te la robaran........
deseo ser millonario............
Concedido: seras millonario pero te secuestraran y pediran toda tu fortuna para dejarte libre
deseo ir de pesca
concedido! pero lo uniko ke pescaras sera un resfriado.....
deseo deseo dormirme ya miren la hora del post pero tengo insomnio......
concedido perosolo dormitaras por 5 minutos y tu insomnio te despertara
deseo un freppuccino java chip de starbucks
concedido! pero encontraras una cucaracha en el.........
deseo ke ya sea fin de semana para salir de party.........
concedido: sera fin de semana pero no podras salir de party pues te enfermaras de gripa
deseo partir la rosca de reyes
concedido! pero te saldra muñekito.........
deseo cantar ahora mismo........
cantaras pero con los judiciales en la ciudad de chilangolandia
deseo jugar a guerra de almuadasos con alguien del foro.........
concedido: jugaras almoadazos con alguien del foro pero te daran un golpe en la cabeza que quedaras inconciente
deseo jugar ajedrez
concedido pero te ganare.
deseo un helado de piña
concedido: pero ya no habra helado de piña solo de zapote y estara echado a perder
deseo un abrigo para el frio
concedido pero el abrigo se tan grande que cuando te lo pongas se caera.
deseo un beso de patita
Concedido: no solo te dare uno si no muchos besos!! asi como te gustan
deseo lo que te dije ahorita por el msn
concedido: si es todo tuyo y puedes hacer lo que quieras con algo que es tuyo
quien soy yo para arruinar ese deseo tan importante?
deseo que disfrutes las cosas que se te dan
concedido: disfrutare mucho de ese regalo
deseo un viaje a chile
Concedido.....pero tu avion se desviara para Africa.....
Deseo......ir al concierto de The Cure.....
concedido: solo que llovera y caera granizo y se suspendera
deseo ir a la nieve a esquiar
a lo mucho te invito a comer helados al parke
deseooooo...........................rockear un ratito con mi mejor amiga
Ah!.... ¡Concedido!.... Rockearás un buen rato con tu gran amiga.... malo que los vecinos se molestarán por el desorden y el ruido, llamarán a la patrulla y ambos dormirán en frías y oscuras celdas separadas de la delegación más cercana.... :p
Deseo que ya termine el backup de una pc que estoy reparando....
se terminara el backup del pc. pero cuando te levantes en la mañana llagara la venganza del backup y sera una gran batalla.
deseo que no vestir muertos esta noche
¡Concedido!.... los dejarás descobijados.... pero a medianoche, cuando más dormido estés escucharás varias voces cascadas y lúgubres que dirán ¡Teneeeemos fríoooo!, intentarás encender la luz pero no funcionará, de pront, sentirás unas manos heladas en los pies y te descobijarán.... Saldrás corriendo de tu habitación y en la mañana encontrarás tus cobijas cubriendo a los muertitos.... :eek:
Deseo que los muertitos le den un susto a Diavolo.... :D
no concedido: pues que miedo le voy a tener si trabajo con ellos ligo todas las noches, cuando puedo duermo cerca de ello ( solo cuando se va la luz)
deseo que los gatos de road se conviertan en difuntos y le jalen las patas
Huy!.... un ejército de zombies.... me llevan.... ¡help!....
http://www.erzaweb.com/FDP/Milla%20J...ent%20Evil.jpg
Ah!.... no importa, invito a Milla Jovovich para que me haga el quite....
De nuevo deseo que a Diavolo le den un buen susto los muertos.... :D
concedido: Le daran un buen susto los muertos, pero es tan valiente que ni miedo le dara
deseo ir a una isla desierta
¡Concedido!.... irás a una isla desierta y en compañia de Diavolo.... pero tendrás la mala suerte de que tu yate se hundirá y ambos se quedarán ahí en compañia de un ejército de hormigas de fuego que les picarán por varios dias hasta que los rescaten.... :D
Deseo que a Patita y Diavolo los rescaten pronto de la isla de las hormigas....
concedido!.. nos rescataran pero que daremos tan feos con las picaduras que los rescatista nos votaran del barco ( que malo yo mismo deseandome malos deseos)
deseo que lo que escribi solo sea un juego, nada mas
concedido sera un juego . pero no podras salire tan facil de alli.
deseo volver a ser el de antes.
Concedido: volveras a ser el de antes regresaras a la epoca de las cavernas pues eras un cavernicola
deseo ver caer la lluvia
Concedido, verás llover, solo que estarás en descampado, sin protección y será una tormenta con granizo
Deseo que desaparezca el "reguetón"
concedido, pero toda la bola de reggeatoneros hara un paro total (y como son muchos lel mundo entero se vera obligado a regresarselos :D:D
deseo un graaaaan masaje en toooooooodo el cuerpo
concedido: te daran un gran masaje en todo el cuerpo pero duraran tanto haciendote el masaje que terminaras toda adolorida
deseo viajar en barco a un crucero
concedido. pero el crucero sera igual que el titanic.
deseo unas vacaciones
concedido: iras de vacaciones pero a una isla desierta y no podras escapar porque estaras rodeado de tiburones ahhhh
deseo tener un sueño bonito
¡Concedido!.... Soñarás con Diavolo.... solo que será en su trabajo, y tendrás que acompañarlo toda la noche mientras él atiende a los muertitos....
Deseo dar a conocer la identidad secreta del admin....
concedido pero como el admin. trabaja para la cia y el fbi. te llevaran detenido por tratar de buscar información supersecreta. y hasta capas que salgas en un capitulo de "archivos secretos X".
deseo un tren que me lleve al sur
concedido!!!!! pero este sera un tren gay xD jajajaja por ke se va a voltiar para el otro lado y te llevara al norte xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
deseo tener poderes magicos para salvar al mundo de malechores xD jajaja
¡concedido!.... Lo harás, pero ellos pronto se enterarán y te perseguirán para usar tus poderes para sus negros fines....
Deseo que algunos "fantasmas" que andan por aquí se manifiesten y participen....
concedido... pero cuando se manifiesten se armaria un gran alboroto y te vas arrepentir.
deseo poder estar a lado de una persona a quien quiero mucho pero ya no esta en este mundo.
concedido pero solo sera 10 minutos para solo preguntarle esa duda que te quedo en tu mente.
deseo que mimi pague su deuda y baile con el gatito
¡Concedido!.... bailará.... pero en su casa y no podrás verla.... :D
Deseo que alguien que conozco encuentre la paz que busca....