Sumo dos nuevos escritos....
Printable View
Sumo dos nuevos escritos....
canto dream on apasionadamente :D
Me pregunto quien será ese Vampx
Escucho una guitarra terriblemente melancólica.
Chicos, miren volvió anubis!!!!
jajajaja, me río amargamente del comentario de Lucian
me rio de mi amiga la peque
Me voy x estoy cansada. Bye
......... escribo.
estoy hacendo un turno a la officina............finalmente
Voy de salida! :001_tt2:
Abrazo apretadito para tí :001_wub::001_wub::001_wub:
(y ya deja a Bill tranquilo ....:D )
Un gusto jugar un rato contigo Manu ..que termines bien tu día! :thumbup1:
Y saludos y deseos de buen día a todos en el foro! :001_tt2:
en este preciso momento estoy recien duchada peinandome :D
Por aquí ando..........:sneaky2:
Me estreso U.U esto de la constante de eliminación y distribución aparente... me vuelve loca!!
estoy escuchando las canciones que me ha mandado.
Canto "Y dame un beso grande muy grande grande grande como hace ya mil labios no había besado yo....!!" ahhh
Mi duraznito!! te extraño!! >.<
practicando el bailesito pal carnaval jajajaja
Escribiendo
jojojo esperando ahora que conteste U.U
Hacer Yoga
Tomandome una michelada, escuchando musica y jugando poker en el face...
Recordando épocas pasadas de mi vida, entre lo que estoy escuchando y Titiux al mencionar Iztapalapa, me condujeron sin remedio a la remembranza.
Escuchando a Espinoza Paz XD ... y?? y??
me rompo la cabeza con esos pasos!!!
en este preciso momento estoy escribiendo y haciendo mis llmadas del día :tongue_smilie:
Me mata la ansiedad.
me tomo un delicioso vaso de agua bien fría!
Escucho a Santana..............
Veo mucha gente... aburrida.
Veo la misma gente aburrida =/
Le platico de mis experiencias alucinadas.... ya ves, lo que provocas che lo que provocas.
Pienso en la suerte que corren quienes tienen la oportunidad de convertir los sueños compartidos en realidad....... y que es genial que me pueda, nos pueda contar entre ellos en unos meses más!! :)
molesto a la chaira de mi amiga
Quiero que ya sea el sabado para que page su promesa.. jojo.
tratando de recordar cuál era la rola aaaaay!! >.<
bebo un cafè y busco un cigarillo